CALIDOSCOPIO
Publicado en Jan 20, 2010
CALIDOSCOPIO
Iguales trozos de vidrio dentro del tubo de espejos, simétricos y móviles; idénticas representaciones bajo el rigor de la mano que dirige. Sin embargo, ¡qué cambiantes facetas nos ofrece en cada movimiento! ¡Qué destellos de luz y de colores! El pasado se repite una y mil veces en su fluctuante interior como drama o comedia interminable, siempre distinto y siempre igual. Recubiertos por contradicciones, el presente y el futuro nos asfixian con sus garras opresoras y expectantes, mientras, travieso y juguetón baraja el Azar, nuestro destino incierto. Así el calidoscopio de la vida nos presenta momentos promisorios de un mañana más feliz y pleno, o doblemente amargo por el verbo implacable de algún dios, adicto impenitente de su perversidad.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
elbi beatrz
Besos!
Elbi
ANAIS RINCON CARDENAS
MIENTRAS LEIA ESTE TEXTO EL CALIDOSCOPIO PALPABA MI ESPIRITU.
ABRAZOS
=)
Verano Brisas
Alma Andrea
"siempre distinto y siempre igual"
Gracias, Verano. Saludos.
RANDOM010
alma
Carol Love
Muy bello
miguel cabeza
Saludos
MARIANO DOROLA
QUIZAS NO SEA EL DESTINO...
QUIZAS NO SEAN LOS COLORES NI EL CRISTAL...
NI LOS DIOSES...
O QUIZAS LO SEAN EN PARTE...
QUIZAS SEA ADECUADO...QUE TODO CONTENGA UNA CUOTA DE INCERTIDUMBRE...
QUIZAS DE ESE UNICO MODO...
SURGA EL MILAGRO DE CONTAR CON LA POSIBILIDAD MINIMA...Y NO MAS QUE MINIMA .... DE LLEGAR A UTILIZAR NUESTRAS PROPIAS DESICIONES...
Y QUIZAS ... NI SIQUIERA EL FRACAZO SEA MALO...
Y QUIZAS... NI SIQUIERA EN TRIUNFO CAMBIE NADA...
SOLO LA SATISFACCIÓN FUGAZ DE APLICAR NUESTRAS POSIBLES Y HUMILDES VOLUNTADES EN UN UNIVERSO COLMADO DE INCERTIDUMBRES ANTE NUESTRA RAZA... LA HUMANA.
ELEVAS MI CORAZÓN COMO SIEMPRE.
TE ADORO-
Felix Antonio Esteves Fuenmayor