Con mucho gusto...!
Publicado en Jan 23, 2010
Auff…!
La próxima liberación femenina tendrá que ser Deliberadamente de la cocina…. Hervirse las pestañas cada día Previo diseño –Qué hago?- Del plato a consumir Preparación Elaboración Degustación Para que un inocente -Hoy no tengo mucho hambre.. Te crispe los pelitos de la nuca (Mi hermano y yo Hacíamos guerras de fideos Pero eran otros tiempos Y otras circunstancias que no vienen al caso…) Ay yo les digo Adoro ver crecer mi flaco Todo músculo Sus ganas locas desde la mañana Hasta que se le caen los párpados Lavarle la ropa Ayudar en sus tareas Llevarlo a la alfombra mágica Como toda madre Pero de solo pensarlo Hace mil años en las cuevas Las primitivas amorosas madres Cocinando Se me antoja salir un rato A andar en elefante Por eso Les recomiendo Los exhorto Les suplico Coman la rica comidita Que hace su madre Con tanto amor Con tanto afán Hasta quemarse Antes que salgan Las pastillas de Bifes con puré Guiso de arroz Milanesas a la pizza Y con mucho gusto Usemos nuestras benditas ollas para plantar jazmines petunias geranios amarillos.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y a luchar contra las cacerolas. En poco tiempo màs habrà càpsulas concentradas. No cacerolas, no cobiertos, no dentaduras....jaja
Felicitaciones
Alma Andrea
tierno, ingenioso y con ese detonante que imprimes
para provocar la imaginación de quien te lee...
Saludos Carol, muy bello como siempre
letra
Oscar David Gomez Del Valle
Carol Love
Besos, me gustaría ser colombiana, por qué no?
Carol Love
Haydeé me consuela la esperanza de que salgan algunas pastillas, algo así... saborizadas y nutritivas... jajaja.. no creo no? Ya sé, pasa rápido... por eso de las papillas hasta ahora trato de hacer ommmm!
besps!
Oscar David Gomez Del Valle
haydee
Te lo dice alguien que pasó por todo eso y tuvo las mismas fantasías.
Si te consuela en algo: El tiempo transcurre demasiado veloz, cuando te des cuenta, tu niño ya no lo será y aunque lo lamentes, cortará de un tajo, imitando a Alejandro con el nudo Gordiano, el cordón umbilical y será independiente TOTAL!
Un BESO!
inocencio rex
gracias, divina love