Menu revolucionario
Publicado en Jan 23, 2010
"La revolución no solo debe conquistar el derecho al pan,
sino también el derecho a la poesía" León Trotsky De aperitivo un cóctel molotov. De entrada bombas de papá estilo Ravachol. ensalada rusa estilo bolchevique. Plato principal salchichas con chucrut (versión Kart Liebneckt y Rosa Luxemburgo) De postre el dulce Durruti (distintas versiones de bolas de fraile) Como ultimo trago un séptimo regimiento del ejercito rojo del Mariscal Tujachevsky. Bon apetit.
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
Yo digo, por ejemplo, ¿se puede creer en Dios y ser trotskista a la vez?; yo creo que yo podría compatibilizar ambas cosas. Ya sé, dirás, "dejá de creer en Dios y dejá de joder".
Bueno, pero vos sabés que creyendo en Dios yo no le rompo las bolas a nadie; no te ando evangelizando ni nada por el estilo. Es más, creo que se puede vivir muy bien sin creer en Dios, vos sos prueba ed ello. También se puede vivir bien creyendo en Dios, la diferencia es una boludez. Yo no necesito de iglesias, sacerdotes ni del papa para creer en Dios. No me quemes todas las Biblias, eso sí, dejame una al menos, y vos podés tomarla como literatura fantástica. No quemarías el Señor de los Anillos porque no le aporta nada al trotskismo, no?. Abrazo, amigo.
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea