EL REGRESO DE MOLOCH
Publicado en Jan 23, 2010
EL REGRESO DE MOLOCH
Yo, que una vez fui dios de los fenicios, los cartagineses y otros pueblos antiguos que vieron en mí el símbolo del fuego purificador, he caído en el ingrato olvido por causa de un porvenir incierto donde yazgo sin veneración alguna. Las nuevas generaciones me hundieron en la oscuridad del tiempo bajo el peso aplastante de la materialidad. Mi boca ya no surte al encendido vientre las víctimas propicias para el holocausto, y tambores y trompetas se han callado ignorando las órdenes de los sacerdotes que intentaban ocultar el llanto y los gritos finales de los sacrificados. Todo está en suspenso, y otras épocas cambiantes y peores siempre, crearon la necesidad de nuevos dioses, más violentos y corruptos que sus progenitores. Pero los ángeles rebeldes no desisten mientras los comande mi poder divino, y han regresado a recubrir con sangre la hoguera de mis ígneas entrañas que antaño deglutieron inocentes niños. La humillación sufrida por mi sacro imperio jamás volverá sobre la faz terrestre, y seré reverenciado como entonces en la suprema vastedad eterna. Hoy puedo decir que ya Moloch está posicionado nuevamente en el Olimpo de las divinidades. Moloch ha regresado para no partir, encarnado en la insana condición humana. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones