Ser poeta
Publicado en Jan 25, 2010
Algunos nacen poetas
Otros tienen que estudiar, Pero el valor es el mismo Pues se pueden expresar. Poetas hay en el mundo Millones en todos lados. Que van dibujando letras, Unidas al corazón Pues escriben de la vida De la gente del amor. Otros ya son más profundos Escriben con su saber Y con una esencia intacta Y su nobleza al andar, Nos enseñan con sus letras Poemas maravillosos, Pero todos son lo mismo Poetas del corazón. Otros escriben del alma Revolviendo en su interior O buscando de la vida Con todo su corazón Tratar de poner en letras Lo que ocurre a su alrededor, Y así también de su alma Sacan todo al exterior. Su estudio es su propia vida, Pues la vida le enseño Lo que un libro nunca pudo Que es la esencia del amor, El llegar al que te lee Escribiendo desde el alma, Que se sientan reflejados Con tu forma de escribir. Y hasta dejar un consejo En cada cosa que escribes, Eso te lo dicta el alma Te sale del corazón, Y aunque no sepas de libros, De tildes o de sonetos. Sabes llegar a la gente Con sencilla honestidad Y escribiendo de la vida Sabes entrar en su alma Pues se sienten identificados Con tu forma de escribir Pues es su vida, y mi vida La que reflejan mis letras. Con respeto y con orgullo A mis poetas del foro Son gente maravillosa Y de humilde corazón Pues son señores poetas Merecen mi admiración Sigan escribiendo siempre Con todo su corazón, Pues son poetas de alma Son grandes en su interior, Y tienen todo el estudio Que se ve en cada escrito, Son poetas mis amigos Con orgullo se los digo Yo se los puedo afirmar.
Página 1 / 1
|
alma
Stivaly & Juan Carlos
MARAVILLOSO AMIGA TE DEJAMOS NUESTARS ESTRELLAS!!!
letra
alma