Guerra al amor hasta que caiga
Publicado en Jan 26, 2010
Sobran poemas de amor
lo que faltan son poemas palabras vísceras lenguas sonidos rimas cojones y ovarios para declararle la guerra al amor. amor entre las clases amor al prójimo amor a Dios a María y a José. amor a las vacas sagradas de la India amor a Alá amor a la filosofía amor a Buda amor al emperador Hirohito amor al amor amor al padre y peor aun, a la madre. amor al novio y la novia. amor al hijo. amor a los hermanos. amor por los muertos. propongo reemplazar la palabra amor por sonidos orgásmicos. por gemidos fingidos. por onomatopeyas. por insultos recubiertos de cariñitos. por espinas sin rosas por rosas marchitas. los corazones rebosantes por la piedra de Sísifo. las esperanzas por la imagen de una tumba abandonada. el sexo entre dos por una orgía con todos los fantasmas del erotismo al momento del sexo. propongo declararle la guerra al amor hasta que caiga. seguro que con ello caen la propiedad y desterramos por siempre el miedo a la muerte. seguro que con ello refundamos el amor y la poesia.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
A ver, yo supongo que alguna vez acariciás a tu perro, regás una planta; aún cuando escribís, cuando estudiás, cuando decidís ser trostkista, cuando hablás de los temas que más te conmueven, que más te sublevan, lo hacés por amor.
Está bien, probablemente hables del amor de pareja, del amor erótico. Es cierto, se escribe mucha huevada acerca del amor. Y es verdad que yo estoy siempre como eligiendo el mal menor, pero prefiero esos tontos poemas de amor a esos intelectualosos impersonales, meramente semánticos, entelequias, de las que pululan también por estas páginas, porque como que queda muy "cool" escribir así, ¿viste?. No sé si entendés a qué clase de poemas me refiero.
Nada, es charla, como siempre. Un abrazo.
Hoz Leudnadez
facundo aguirre
Carol Love
DETONADORDEVIAJES