Tal vez
Publicado en Jan 29, 2010
Las piedras tal vez, te evocan
Más, aquellas admirables en su forma y apariencia y sin embargo, duras, indolentes, inmutables: en vano pretendiendo ser modificadas por mis ojos de cincel insistente Al fondo del agua clara redondas o lisas a veces resbaladizas en los muros cantera verde o rosada estoica, llena de historia por el musgo cobijada Las del campo, tezontles, calizas brasas de lodo ardiente que ocultan bien sus metales para que las menosprecien oscuras obsidianas que laceran, descalabran pequeñas gotas, azules y rojas como lágrimas y heridas de las joyas Maravillas enormes valientes contendientes de las olas resguardando cangrejos y corales distinguidas esmeraldas y diamantes y hasta llamadas, preciosas perlas, fruto de lánguida paciencia o el brillante perfecto -nunca mío, no me gustan los tesoros- que su fulgor acrecienta cuando atenta lo admiro asombrosa naturaleza matemática destreza... No dejo de verte en piedras de todas partes ¿será que hoy me siento estanque que una china ocupa justo al centro?
Página 1 / 1
|
haydee
Tus trabajos, los que leí hasta ahora, revelan a una mujer de pensamientos profundos y firmes convicciones. Estaría feliz de que me consideres tu amiga.
Carol Love
Besos, me lo llevo
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
me gusto mucho tu poema
Abrazos
Felix
Alma Andrea
Fui osada en cuanto a lo que dice el texto sobre una idea que genera toda una cascada de efectos, pero el intento se hizo y este fue...
Saludos amigo y ya dijiste, ¡Viva!
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo querida Mexicana con talento puro y fresco
Estrellitas..Saludos..Viva Mèxico!!
Edgar The Sacrifice