UN CANTANTE DE BURDEL
Publicado en Jan 29, 2010
FUE CANTANTE DE BURDEL,
UN GRAN CANTOR DE LAS PUTAS, PARA ALGUNOS DULCES FRUTAS, PARA UN MARINO UN BAJEL. FUE DE LAS PUTAS CANTOR, PUES ELLAS DEBÍAN TENER, UN "CHULO" PARA EL QUERER Y OTRO VARÓN RUISEÑOR. CUANDO TENÍA QUINCE AÑOS EN BURDELES DE "LA ROSA", EN CABIMAS FUE LA COSA DE SUS INICIOS DE ANTAÑO. ALLÁ ESTABA LUNA LINA, CODICIADA POR VARONES DE FALCÓN Y OTRAS REGIONES PUES DECÍAN QUE ERA MUY FINA. EN MARA "CABEZA E´TORO" GRAN MERCADO DEL AMOR DE HETAIRAS FUE RUISEÑOR Y LO HACÍA CON GRAN DECORO. DONDE "LA PAVA CECILIA" DE CAPITAL TACHIRENSE CON GRAN AMIGO CIRCENSE FUE RECIBIDO EN FAMILIA. EN CÚCUTA, COLOMBIANAS DE LOS BURDELES FAMOSOS, DISFRUTARON AÑOS MOZOS CON PLACER Y MUCHAS GANAS. EN CARACAS TAMBIÉN HUBO ACTUACIONES DE BURDEL PUES ALLÍ EL CANTOR NOBEL EN ESE AFÁN SE MANTUVO. EL CANTANTE DE BURDEL DE PRESTIGIO REDUCIDO NO FUE BIEN RECONOCIDO FUERA DE ESE REDONDEL DONDE ACAMPABA EN EL TANGO Y RESPETABAN SU RANGO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Mi querida Princesa Alada elbi, me contagia tu expresión, que me provoca hablarte a la usanza argenitina: me gustás como vos hablás, piba, se hace lo que se puede, asi como vos querés. Querida elbi, la vida enseña muchas cosas que no se aprende en los libros. Gracias por tus elogios y por esa buena disposición que siempre tienes conmigo, por tus estrellas, que al alumbrarme me recordarán tu brillante encanto e inteligencia. Tu eres uno de los mejores acontecimientos que me he podido encontrar en textale. Voy a concluir porque me estoy poniendo muy romántico y a veces el romanticismo mata. Recibe besos y cariño de tu Caballero Dorado.
elbi beatrz
Me enriquecen tus letras...eres un Maestro con mayúsculas...! Estrellas en tu universo!
Besito para tu alma
Elbi
Filiberto Oliveros
Saudades de tiempos idos, de los cruces de caminos. Que siempre seas favorita de la suerte. Filiberto
Delfy
Filiberto Oliveros
Querida alma bienvenida, gracias por tus estrellas y te reciproco mi amistad. Abrazos de Filiberto.
alma