Otra interpretación sugerida por el mismo texto. La intención del autor era escribir, quizás... "Poema breve que dice nada: amor" en cuyo caso el amor sería nada. Pero claramente escribió, el Señor Facundo; "poema breve que NO dice nada: amor" al decir... "que no dice nada" es evidente que dice algo... el amor.
Para sorpresa del propio autor, el poema trata de una acabada declaración de su espíritu enamoradizo del amor. En cuanto a mi conmoción, es verdaderamente auténtica ¿cómo no conmoverme ante esta declaración de ternura amorosa?
Hay cosas que por sabidas no se dicen y por no decirlas se olvidan. De modo que reitero: "Nadie sabe qué cosas le fueron dadas escribir" y a este genial escritor, Facundo Aguirre, le ha sido dado, si no me equivoco, hacer una apología por la inversa... del amor. ¡Excelente Facundo! Excelente!
el señor eduardo fabio asis, en claro estado de conmoción intenta descubrir cristianismo en el juego de las palabras roma y adan, por amor y nada. bien existe conexión confiteria roma de floresta para comprar frula y birra y cabarute las evas de adan de algun suburbio porteño para olvidar la mentira del amor y la nada. evidentemente la libre interpretación del caballero empeora las cosas. si quiere lo invito con unos pases al cabarulo a ver is se avispa como poeta del antiamor.
Roberto Langella.... que el Señor Facundo es misterioso, así queda ..."confirmado" en su poema. Al invertir .... "nada: amor" se configura ....."adán: roma" en mi lectura.. es como el grito primordial del primer hombre que se dirige... ¿por qué? a la ciudad eterna. Para mí personalmente... este poema es una exquisita llamada del primer hombre al mismísimo Papa.
pareciera que si...Roberto... no? yo creo que si, pero nadie sabe si existe el Señor. Ahora bien, que existimos nosotros estamos seguros. Y en ese sentido... nuestros caminos... efectivamente, creo, son misteriosos... ¿quién hubiese pensado una adhesión de Aguirre a Roma y Adán? ay, ay , ay... soy su espejo, por ahora.
No me dejás terminar, yo quise decir que los caminos del Señor Facundo son misteriosos, jajajaja (y rematé con un "iaju", porque a veces me pongo medio Homero Simpson para reflexionar).
Las últimas dos palabras del poema, si las miramos en un espejo... significan Roma y Adán. Es incuestionable que inconcientemente hay una profunda adhesión de Facundo Aguirre ... a cierta eclesiología que por supuesto, el autor todavía no hace conciente... pero bueno... nadie sabe exactamente aquello que le ha sido dado escribir... eso me parece... Perdón, no quise ser grosero, es mi lectura. Saludos.
ayyyy!!!! nunca me habían dado una síntesis tan perfecta de mis intentos literarios... ayyyy!!!! toy nockeau pero vivo.... la venganza será terrible...jajjajaja!!!!!
Eduardo Fabio Asis
Para sorpresa del propio autor, el poema trata de una acabada declaración de su espíritu enamoradizo del amor. En cuanto a mi conmoción, es verdaderamente auténtica ¿cómo no conmoverme ante esta declaración de ternura amorosa?
Hay cosas que por sabidas no se dicen y por no decirlas se olvidan. De modo que reitero: "Nadie sabe qué cosas le fueron dadas escribir" y a este genial escritor, Facundo Aguirre, le ha sido dado, si no me equivoco, hacer una apología por la inversa... del amor. ¡Excelente Facundo! Excelente!
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
leticia salazar alba
AAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOORRRRRRRRRR
ME GUSTO AMIGO, BIEN, AMIGO, BIEN, TE MANDA UN SALUDO LETY
Eduardo Fabio Asis
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
facundo aguirre