No me queda inocencia para la ilusin...
Publicado en Feb 02, 2010
Tus lagrimas rodaron por mi espalda como gotas de acido,
Lacerando mi piel, castigándome por mi decisión, Me sentí entonces como una mujer sin corazón Incapaz de valorar todo ese amor que sin límites me brindabas, Y yo solo allí de pie, cual brisa vana Sin palabras de tus manos me alejaba. No sé si llegaste a odiarme y por tu dolor hasta a censurarme Pero con los días comprendí que mi intensión fue sana Atarte a mi no te daría felicidad y a mí me condenaría Seriamos dos tristes almas caminando juntas por la vida Tu en tu lucha constante con mi espontanea indiferencia Yo sonriendo con decencia, mientras en mi interior las maletas listas Para huir a la primera oportunidad. No me queda inocencia para la ilusión, En mi pecho una negativa emoción Que influyo desde siempre esta decisión. ¡Lo siento no quiero verte sufrir! Por eso hoy elijo partir Aun cuando en mi interior no deje de sufrir Prefiero verte algún día recordarme y sonreír.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
desprender. En la vida las decisiones hay que pensarlas dos veces, o mas, si es
necesario, antes de arrepentirnos de lo que pudo haber sido y no fue.
El orgullo no es buen consejero, pero la sinceridad es un don que se debe cultivar.
Me gustaría que este poema no lo hubieras escrito tu, pero la renuncia aún puede
dar marcha atrás.
Abrazos: Alfonso
Delfy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Todas las heridas cicatrizan
Felicitaciones
Delfy
Ligia
Te quiero mucho
Ligia