A MI AMIGA DEL ALMA PILI
Publicado en Feb 03, 2010
LA CONOCI EN UN MOMENTO
DONDE TODO VEIA MAL, Estaba desesperada Muy llena de soledad, Encerrada en un pozo Sin quererme despertar. De pronto y sin buscarlo El destino nos unió Nunca olvidare ese día, Pues desde ese momento Mi vida tomo color. Me brindo sin conocerme Todo su apoyo y compañía Se preocupaba por mí, Cada noche, cada día Como olvidar sus consejos Sus consuelos y su amor, Es una amistad profunda Que llevo en mi corazón. Es una amiga de fierro Un hermoso ser humano La amo con toda el alma, La llevo en el corazón Se brindo sin condiciones A ayudarme a entender, Que yo sola ya no estaba Que ya tenía a alguien, Que velaría por mí. Y así fue mi gran amiga Hoy por ella estoy aquí, Pues es ella la que me ha enseñado, Que la vida hay que vivirla Y quererse uno mismo, Afrontando los problemas Mirar siempre hacia adelante, Nunca mirar para atrás. De esa amiga hoy les hablo La amo con el corazón Una amiga como ella, Merece todo mi amor Pues ella vive ayudando A la gente sin pensar, Que ella también necesita, Un poquitito de paz. En mí ya tiene dos cosas Mucha paz y mi amistad, Pues cuando la necesite Yo se la voy a entregar. Tengo grabada en el alma La amistad que ella me dio, Pues aquí tiene una amiga Que estará cuando ella quiera, Para acompañar su vida O llenar su soledad, Como lo hiso con migo Yo lo mismo le daré. Quiero que sepan les digo Es una bendición de dios, Es una mujer valiente que sabe de la amistad, Es su esencia se los digo, Una amiga de verdad……. Te quiero amiga.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|