Tu llanto me avergenza
Publicado en Feb 04, 2010
A esta hora ya ni se si esta palabra vale
si esta palabra vierte una gota de sanidad o de caricias sin manchas por tus manos tenues por tu angélica piel... Es que por este género que también es mío se nos dio el milagro de la creación... Entonces nacen alas entonces los colores de la tierra tienen la forma bendecida tienen el milagro celeste del ruiseñor que de ese milagro corre la vida la esencia de un grito fecundo de verdadero amor... Entonces a esta hora como sostengo el llanto como sostengo el espanto que se cuela por mi estirpe que se congoja por otra la infame que siendo su madre les martirizó y sello en escarnio sus seres en ultrajes peor que fiera rompiendo la lozanía de la belleza interior... Ay! linaje de vientres malditos tú si mereces ser vilipendiada mereces eterno abandono oscura desolación... ¡por qué no te quitas los ojos por qué no te mutilas las manos y te empúas la boca ...acaso si esos flagelos apenas sean una gota de tu vaso por sus lágrimas vertidas por su indigno dolor ... ¡Como me avergüenzan tus lágrimas niños de seda ... mieses del girasol! Cómo me avergüenzan tus lágrimas que por mi linaje de hembra en este día otra sombra de esta estirpe condenada por mi camino cayó... (Apenas un decir ante la aberración de una que parió hijos para ultrajarlos y venderlos a los asquerosos proxenetas via internet ...Ya está en la justicia , pero el daño sabemos es irreversible... ¡ Nunca descansaremos de ver las atrocidades de los abyectos!!)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|