SUEÑA... TEXTALERO.
Publicado en Feb 08, 2010
Sueña, textalero…sueña tu sueño, amigo. Deja volar tu loca fantasía. Cuenta tu dolor. Habla del amor, de tus miedos. De tus locos anhelos. Suelta el ángel, el demonio, la hiel…o la flor. Elévate a los cielos o baja hasta el averno Desgájate el pecho con el puñal de la palabra. y atrévete a gritar tu libertad… Vacíate de angustias. Siembra estas páginas con tus versos dolidos. Con tus poemas mágicos, herrumbrados, oscuros. Vuelca en ellos el odio, la insensatez, la rabia. El calvario de Cristo. El buen decir. Tu paz. Amores antológicos, el infierno del Dante. El estrecho pasaje entre el olvido y el rencor. Que nada quede afuera del canto del poeta. No importan ni el sentido ni el fin, ni las estrellas. Ni el cielo azul. No importa qué declame tu voz. Deja que la palabra guíe tus pensamientos. Acuéstate en el límite de toda sin razón. Y escribe para el mundo. .. Encanta con tu canto… Soñemos, textaleros… Arranquemos las hojas Y que vuelen al viento… Que esta página crezca con la sangre de todos…Con el amor de todos. Con el fuego sagrado que al poeta inspiró. Soñemos juntos, amigos... Volquemos en esta pàgina todo aquello que nos de alegrìa o tristeza, que nos preocupa o nos inquieta... Alguien en el Portal lo leerà...y entenderà... Y eso es lo maravilloso que tiene ser textalero... Saber que no estamos solos... Los quiero mucho....los amo. Marìa Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga...cuenta conmigo para lo que sea que necesites...
Besos...María Ester.
María Ester Rinaldi
Besos....Marité.
María Ester Rinaldi
Gracias por las bellas palabras que dejaste.
Te quiero mucho....María Ester.
Ligia
Tu amiga
Ligia
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Alfonso Z P
de pronto me encuentro aquí por el empujón de muchos de mis amigos, tu entre
ellos. No es que me las dé de poeta, pero si exteriorizo lo que alguna veces sale
de mi. Pero lo mejor que me ha pasado, no es el escribir, es ver el cariño que
reina entre tantas personas que sin conocerse, recibe a los debutantes con los
brazos abiertos. Bonito tu poema, por lo sincero y por lo real.
Abrazos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Gracias tú, por leerlo.
Un abrazo....María Ester.
LostreE (DIHH)
Gracias....
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo...y gracias!!!!
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras cariñosas, tu amiga que te quiere:
María Ester.
Andrea Palomini
JUAN CARLOS
Besos de siempre y cariños eternos..
Te quire mucho...Juan Carlos...
María Ester Rinaldi