Una pregunta: Existir Dios?
Publicado en Feb 10, 2010
Toda una vida
en las quimeras de las preguntas que no se pueden contestar, sino sólo filosofar, pues algunas de ellas son como el hielo que se deshacen en líquido para perderse en el drenaje de la incredulidad, por eso las personas buscan el albor de una esperanza, quienes también me preguntan si creo en Dios, y yo con toda la plenitud de mi convicción, contesto que no. Pero la abstracción me conduce a reflexiones del por qué existe en el universo el color verde de las montaña, el azul del cielo reflejado en la inmensidad del mar, la existencia del viento que me acaricia mi cara aunque no lo vea, o los numerosos animales, en cuyos ojos se ve el signo de interrogación cuando los encontramos y huyen de nosotros despavoridos para evitar nuestras malas vibraciones que dejamos también en lugares tranquilos fuera de la selva asfáltica y concluyo que yo me conformo con lo que siento y veo, porque con los años he comprendido que andar sin rumbo no tiene sentido, así que mi secreto es entregar el abandono de la envidia y del odio
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Alma Andrea
son hermosas, y acompañadas de tal disertación,
sin duda un bello, muy bello y lúcido poema.
Saludos Carlos.
Carlos Campos Serna
Saludos,
Carlos
Eduardo Fabio Asis
leticia salazar alba
SE CREEEE O NO SE CREEEEEEEE TU AMIGA LETY
norma aristeguy
Es más... quisera saber "quién ha decidido que nazca..." ¿dónde va el color de las hojas cuando llega el invierno? ¿Dónde fue a parar el personaje que murió en una novela?
En fin...
Creo que también sería bueno entregar, como dices tú, la soberbia de los humanos, de creer que lo que pensamos es la verdad.
Tu poema tiene mucho que ver con la Verdad, y "...la verdad es el delirio de los hechos que cada miembro entrega a la sociedad..."
Me apasiona el tema. Gracias por sacarme de lo cotidiano con tus dudas.
Saludos.
Eduardo Fabio Asis
Johel K. Delacroix
Si hay que llamar Dios a algo, será a la energía.