LA HISTORIA DE UN VAGABUNDO
Publicado en Feb 13, 2010
VAGABUNDO
Caminando entre la muchedumbre, busco ser feliz, vistiendo harapos y muriéndome de hambre, llevo frio de los pies a la nariz. Mi espalda desnuda me sirve como escudo, cada vez que sopla el aire frio y helado... KaMil... BATALLA CAMPAL Ante aquel monstro endemoniado que lo ataca a él, antes que al mundo. ¡Aguanta inocente criatura! que tu coraje te de fuerzas, ¡ vence a tan grande fiereza! has de esto una aventura... KaMil... ILUSO CAZADOR Vuélvete cazador de bestias has de su carne tu alimento, de su piel tu vestimenta, has de tu cena un gran banquete come como nuca, llena tu panza de aire y duerme sin condición alguna. KaMil... CASTILLO DE OCACION Refúgiate como siempre en tu gran mansión en aquel puente o en la vieja estación. Duerme en lo mejor de la corte con tus sabanas de seda y algodón hechas de periódico y cartón en la fría banqueta tu suave y blanda cama. KaMil... UN SUEÑO SIN FIN Duerme tranquilo hijo de nadie, sigue soñando, tu alma se elevara al cielo, como estrella radiante pues el frio congelará tu cuerpo, y con un suspiro dirás adiós a tu vida de mendigo, cuando nazca el amanecer monumento de piedra serás ... KaMil...
Página 1 / 1
|
kamil
AGRADESCO TU SABIO COMENTARIO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE ME DICES. HAY TANTA IRRESPONSIBILIDAD APESAR DE TODOS LOS AVANCES TECNOLOGICOS Y EDUCATIVOS QUE EXISTEN ACTUALMENTE, AM POR OTRO LADO Y APARTE DE TODO ESO LA POBREZA ES OTRO FACCTOR MUY MUY IMPORTANTE EN ESO NO CRES.
BUENO TE MANDO UN BESO Y UN ENORME ABRAZO
gabriel falconi
estas dando ´progresoso a pasos agigantados.
bravo
Juan Sambra
Diego Lujn Sartori
Me has hecho llorar.
Te dejo cinco estrellas: por que el poeta debe tener un tercer ojo para ver la gente.
Te invito a leer: vendedor de inocencia
Saludos
Diego
leticia salazar alba
ABRAZO, LETY
Nayadeth Muoz
muy bueno.
felicitaciones.
Julio Camargo
El crecoimiento de la población se está convirtiendo en "crecimiento vegetativo" y las autoridades y los padres, no están preparados para ello.
"LA HISTORIA DE LO QUE SUFRE UN NIÑO DE LA CALLE SIENDO UN VAGABUNDO EN LA CIUDAD PADECIENDO TODO TIPO DE MISERIAS Y PELIGROS"
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
kamil
TE AGRADESCO INFINITAMENTE TU COMENTARIO Y LAS FELICITACIONES
UN ABROZO FUERTE
kamil
PUES AQUI REGRESANDO HE PUBLICADO ESTE NUEVO TEXTO ESPERO LO LEAN Y LO COMENTEN TODOS LOS COMENTARIOS SERAN BIEN RECIBIDOS...
LOS QUIERE KAMIL BESOS Y ABRAZOS EN EL PROXIMO SAN VALENTIN