16 DE FEBRERO (Mi cumpleaos!!!)
Publicado en Feb 15, 2010
Hola!!!:
Tenìa preparado ponerles varias efemèrides sobre el dìa 16 de febrero pero no encontrè nada digno de mensiòn (uno que otro nacimiento y acontecimientos poco importantes). De pronto recordè que en este dìa nacieron miles o millones de personas que ahora tratan de hacer del mundo un mejos lugar, por eso celebro este dìa con ellos y con ustedes!!!. Por que no hay nada mas hermoso que estar con la familia en mi cumpleaños, los invito a cantar unas mañanitas, cumpleaños feliz...pra mi....y para todos aquellos que cumplen aniversarios hoy!!! Tambièn agradesco a Dios la oportunidad de seguir viva y estar con mi familia de textale!!! Los amo!!!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Eres primavera /que perfuma con su aroma..
Confundida entre jardines de bellos girasoles/de imponentes orquideas.
Que en cada pétalo llevas color/ y en tu sonrisa ..el amor..
De tu magia y fantasía,de tus letras y tu alegría...
Que tanta ternura derramas/ de tu presencia que engalana..
de tenerte como amiga/ para toda la vida quisiera
que nadie en este dia/ tu dcha pueda borrarte
que tu alegría de vivir..sea eterna como eterna sea tu amistad..¡¡¡¡
QUe seas muy feliz mi querida y adorada amiga ....que sea el mejor cumpleaños de tu vida
Junto a tu famila y amigos ..solo bendiciones y felicidad ....
Te adora ,tu amigo ......Juan Carlos ....
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo.Saludos.
Mucha suerte...Te quiero Mucho...Què te la pases genial.en compañia de tùs seres queridos.
ººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººFelicidadesººººººº ºººººººººººººººººººººººººººº ºººº
Edgar Tù amigo siempre fiel.
letra
leticia salazar alba