Hoy no
Publicado en Feb 24, 2010
No me nace hablar de amor
me cautiva y hasta el sueño me quita lo que deja por la orilla... y palabras sinceras contenidas padeciéndose de fiebre por decirlas Sonrisas y guiños de frases armonizando en la distancia y no conversación persistente con final postergado a un eterno mañana Y aunque el árbol me impone -amo la paz, el servicio, la vida- hoy prefiero alojarme en hojas secas la perfecta simetría de las caídas Y el drenaje que pasa por los ríos que un día fueron hoy peces muertos, especies extinguidas agua limplia perdida en cañerías por la mano, que consumista y con descaro, contamina En la música nostálgica que accidentalmente ha puesto el dedo el cualquier llaga escarchada la simpleza, una pretendida verdad junto a otras tantas que se callan Me cuestiono, me prohibo le doy vueltas y hoy no me entiendo... y aún así, intentando construir con esta idea enrrollada me ocupo un instante en provocarla que hable, aunque por ello escuche que hoy no luzco "normal" y me veo bastante rara...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
disculpa, no te reconocí de momento...
tu beleza con un toque de Dalí... je.
Muito obrigado!
Carol Love
Carol Love
Alma Andrea
me dejas, gracias por compartir esa reflexión...
el unísono, sí, sin duda esa es la vida... Saludos, amiga.
letra
Alma Andrea
a veces alegría y a veces tristezas. Que estés bien, cuídate.
Me dio mucho gusto verte aquí. Un abrazo, amiga.
Gracias Edgar, gratificante tu comentario a este ejercicio, amigo...
Saludo y abrazo!
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Cariños.Te quiero..Saludos..
Edgar Omar!
alma
buscar algo o alguien que renueve nuestras ganas de vivir en esta jungla espesa de problemas, tu puedes amiga solo depende de ti, si tu no levantas el animo y buscas, nadie lo hara por ti. excelente muy profundo se lo que se siente, mis estrellas por esa armonia y felicidad que tu nesecitas y mi eterna amistad, tu amiga.......alma.
Alma Andrea
con esos ánimos que a veces nos mueven o nos detienen
al escribir. Saludo, amigo.
Alma Andrea
y además, recibir esa opinión.
Saludos, amigo.
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
Daniel Florentino Lpez
quedó un lindo poema!
Un abrazo
Saludos amiga
Daniel