El deseo secreto
Publicado en Feb 25, 2010
Prev
Next
Image
                                                                   El deseo secreto
                                                          (Primera parte)
 
                                                    
                                             ¿Dónde florecen los sueños para convertirse en realidad?
 
Entre las calle de la red, que solo se iluminan al paso, nace a oscuras esta historia que con timidez se revela,
Ella una escurridiza sirena, algo infantil y temerosa, que goza jugar con la prosa;
El un serio caballero, reconocido por sus siempre actuales textos.
En un mundo de imágenes y letras  transcurren sus días, de encuentros cada vez más frecuentes y conversaciones copiosas.
Viviendo su cercanía como encuentros clandestinos, ella comenta con gran atino sus publicaciones,
Mientras él intenta disimular sus emociones, que son reveladas en extractos de oraciones.
Para los que leen entre líneas, la cosa no está clara, pues ella cierra y abre la ventana de su mágico mundo marino, para despistar al vecino que con afán la vigila, pues quiere tenerla para él en exclusiva.
Entre poemas y relatos sus caminos se van cruzando, Como en ellos la conexión se va estrechando,  en el silencio la complicidad los sigue acercando...
Sin un rumbo trazado los náufragos de la orilla se van distanciando.
Donde los sonidos del silencio se van grabando en lo más profundo de un corazón llenos de preguntas y ansiedad, por un futuro incierto y una verdad inconfesada.
Un salto al vacío, una frase que podría enviarlo todo al olvido de los recuerdos que nunca fueron... de los besos que solo se sintieron en una fértil imaginación.
Tal vez una broma de un destino que nos enseña una imagen reflejada en el espejo de la vida. Un camino distante que en algún punto se cruzaron para cambiar dos historias.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
15 Comentarios 844 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Un Relato que se divide en cuatro o mas capitulos, aun no lo sabemos... pero trabajamos sobre la idea.

Palabras Clave: El secreto del deseo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy en Compaia


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Alejandro

WOW!!...
Impresionante introduccion, creo que nos estas preparando para algo grande!!
no me queda mas que esperar con ansias la siguiente entrega para conocer al Caballero, que llamas serio, deber ser alguien muy importante. Pero me quedo con una duda... por que en derechos de autor aparece..."Delfy en compañia"?
Son mas de un autor en esta historia?, por que en la descripcion tambien nos dices que... "aun no lo sabemos... pero trabajamos sobre la idea"... es imposible dejar de notar que hablas en plural.
En espera de la proxima entrega.
Felicitacion!!... como siempre me declaro admirador de tu talento y tu Fan nuemero uno.
Responder
February 25, 2010
 

Delfy

Sir Marian,
Mil gracias por leer esta historia, este es el primer capitulo que hace un preambulo a todos lo que se desarrolla mas adelante.
En los proximos dias publicare el segundo capitulo de este relato, prometo avisarte apenas lo haga.
Besos
Delfy
Responder
February 25, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ojos Vivaces!.Mmmm Dirìa Girondo: "Este hedor adhesivo y errabundo,que intoxica la vida, y nos hunde en viscosas pesadillas de lodo"
Felicitaciones
Responder
February 25, 2010
 

MARIANO DOROLA

A MIS FAVORITOS. SI O SI...
UYYY PERDON... SI USTED ME LO PERMITE
Responder
February 25, 2010
 

MARIANO DOROLA

SI YO FUESE ESE BENDITO CABALLERO... HUMILDEMENTE LO DIGO EN PUBLICO...
TU SERIAS MI SIRENA...
CON TODO RESPETO MI DULCE DELFY...

MUERO DE AMOR E INTRIGA POR LEER LOS PROXIMOS CAPITULOS.....
Responder
February 25, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy