ngel y demonio
Publicado en Feb 26, 2010
Como el ángel y el demonio que soy...
Hoy amanecí pensando en ti... En tu imagen, su sonrisa, en nuestra extraña cercanía... Despliego mis alas de ángel o demonio, Y vuelo al universo de tu alma... Me sumerjo en los espacios más ocultos de tus sentimientos, Para descubrirte inquieto... Deseabas una amiga, una extraña y alejada confidente, Y me hallaste a mí... Ángel y demonio... Camaleónica, a veces tierna y agresivas...otras tantas tímida y atrevida, Con tu nombre en mis labios una y otra vez. Me convierto en el navío del naufrago, el puerto seguro del viajero, Tu amiga y tu tentación... Somos el secreto oculto, la ambrosia del pecado, las noches de puntualidad, sonrisas emocionadas y sensaciones silenciosas... A veces tú, a veces yo, nadando en un mar de inmensidad buscándonos, Deseando encontrarnos sin una cita previa... A tu lado quisiera robarle el tiempo a Cronos, el poder del mar a Neptuno, y la seducción del amor a Afrodita... Ángel o demonio te sigo, te anhelo, te deseo, te confundo para enredarte entre mis brazos y fundirte conmigo entre cantos celestiales o llamas infernales. Noche tras noche la historia se repite, tu y yo palabras e imágenes, se acorta el espacio, se calienta el aire, mientras yo no puedo evitar morderme los labios ante tu presencia... En silencio y en secreto te confieso que asumiría el riesgo, saltaría al vacio con los ojos vendados... porque eres para mi importante... Estas aquí, muy dentro y aun no sé si podrás lidiar con el ángel y el demonio que vive en mí ser...
Página 1 / 1
|
Delfy
Y le ofrezco mi amistad incondicional.... por siempre!!
Besos
Delfy
SIR MARIAN
MARIANO DOROLA
LA QUIERO MUCHISIMO
Delfy
Delfy
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
SIENTE EL VIENTO EN SU ROSTRO.
EL DE SU PERFUME QUE VIAJA POR TIERRA, CIELO Y MAR...
CAE UNA LAGRIMA AL VACIO DE SUS ANSIAS...
MUERDE TAMBIEN SUS LABIOS.
ESCUCHA LOS SUSURROS DEL ALMA DE SU PRINCESA...
Y GIRA PARA ENCONTRARLA...
BUSCA Y BUSCA EN LA LINEA DE HORIZONTE.
EL MILAGRO DE ENCONTRARLA Y BERLA LLEGAR PARA ABRAZARLA...
SEPA DISCULPAR LA INSPIRACION QUE USTED GENERA EN MI.
SIR MARIAN
Andica
Alejandro
Ahora si se nos enamoro la princesa...Tu nunca seras demonio mi niña hermosa, siempre seras un angel y llenaras de felicidad a aquel que logre alcanzar tu fragil y honesto corazon.
Yo creo en ti, en tu bondad, en tu entrega y en todas las cosas maravillosas que tu corazon tiene para dar, Y sabes que siempre pase lo que pase estare aqui, para ti siempre!!
mi corazon es siempre tuyo!!