La noche del Terror...
Publicado en Feb 27, 2010
Siendo las 3:31 am desperté de un sólo remesón, no supe como estuve de pie apenas sujetándome en la umbral de la puerta de mi pieza y no pude caminar, entre terminar de despertarme y darme cuenta que no era un sueño ,pasó el temblor potente GRADO 6 A 7 y en mi mente se dibuja la figura de un volcán , semejante relación viene a mi memoria y después me tranquilizo en el sentido que aquí en Valdivia , cerca de la Ciudad no hay tal... Más mi mente es rápida y viene la asociacioón del gran terremoto del año 1960 que casi borró a esta ciudad por un SISMO de grado 12 y después un maremoto... Lo primero que recurro es a mi familia que está lejos de mi casa y me tranquilizo pues se que están bién , los temblores se suceden (aún ahora que escribo esto) , es así la tierra, La fuerza indomable nos hace saber de su existencia y de nuestra pequeñez... A ojos vistas en pleno día la realidad asola y será difícil de levantar a quienes han perdido a sus familiares y amigos y sus hogares. Por ahora estoy en casa , rersistiendo y esperando por si otro evento venga, ya sabemos que ellos nunca vienen solos y orar ...eso ayuda y mucho y mas que nada comprobar que se tienen seres nobles de corazón que quieren saber de ti y están mentalmente conectados... Gracias a todos los que con una palabra de aliento de seguro llegaran a esta persona , en verdad estoy muy agradecida y me siento previligiada de tener a amigos(as) que saben sentir de corazón... "EL AMOR ES MAS FUERTE"
Página 1 / 1
|
nydia
saludos hermana Chilena...
Nydia
MAVAL
una tragedia asi va más alla de una amistad virtual o no virtual...
atañe a los valores humanos en que en un momento reflexionamos
y nos colocamos en el lugar de otro da lo mismo donde este...
y es mas profundo aquello para quienes ,como tu han soportado al igual mas de alguna vez estos desastres
gracias y cuidate tambien!
nydia
MAVAL
a esta hora estoy bien, no sufri daños materiales y esperando a mi familia que viene viajando desde el norte por una carretera imposible...pero se que Dios está con nosotros y pronto estaremos juntos para ver lo que ocurrirá en las horas próximas...
muchas gracias por tu preocupación !!