Antisilente
Publicado en Mar 01, 2010
A los hermanos chilenos:
La historia se desploma sobre los lomos hoy que llora el condor entre escombros ¿diez carabineros defienden los bienes y el hambre, detienen la sed con carros hidrantes? Andes azules madrugada negra en la que roja es toda sangre de todo corazón y blanca la estrella en nuestra única bandera vuelta un paño de lágrimas.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
gracias por pasar, fabio
Roberto Langella de Reyes Pea
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
Lo de los soldados a mí tampoco me gusta para nada. Pero si hay desbordes, por pánico o lo que fuere, de alguna manera hay que contener. Qué cosa fuera la masa sin cantera, decía don Silvio. Si se te desbanda la peña, agarrate catalina, ¿me explico?.
Lo de los sistemas presidenciales, lo que dije acerca de ello, es que, bueno, lo que dije, tienen los mecanismos que tienen, nos pueden gustar o no, pero es lo que tenemos, es por lo que vamos a votar cada vez que hay elecciones. No sé, yo defiendo los gobiernos constitucionales, con todos sus vicios y sus virtudes, nada más que porque no conozco algo mejor.
Lo de que la propiedad privada es un bien supremo... Ok, ironía; creo que sabés que yo no pienso eso. Un abrazo.
Roberto Langella de Reyes Pea
Y para evitar discusiones banales, conste que no hablo solo del pueblo de Chile, acá pasaba lo mismo cuando se producían saqueos, por otros motivos, claro.
No sé, a mí me cae bien la Bachelet. Su Cristina se hubiera comportado la mitad que como ella, ya la habrían derrocado. Chile tiene otra realidad política además.
No sé, vivimos en sistemas presidenciales. Hay situaciones que no sé si se resuelven de otra manera que no sea con camiones hidrantes, y disculpen si suena facho. A mí no me hubiera molestado que los cortes de ruta del campo, en Argentina, se hubieran resuelto de esta manera. No sé, el ser humano es complejo. Abrazos.
inocencio rex
inocencio rex
Carol Love
Tu poesía siempre es bella, un beso Rex