Unidos ante la adversidad
Publicado en Mar 05, 2010
Ya dejen de andar en perversidad, dejen de sembrar discordia en medio de la paz. Súbitamente serán quebrantadas toda palabra de maldad y no habrá cura alguna que las pueda remediar.
Dejen la falsedad, a este lugar hemos venido a escribir palabras que no suelen dañar, al contrario que por medio de nuestros escritos podamos ayudar, aquel que necesita una palabra llena de amor y de humildad. El hacer maldad es una diversión para las personas insensatas, hermanos ya dejemos todo esto atrás, ignoremos a los que solo contiendas quieren crear, porque más valen las palabras justas la cual permanecerá por siempre, que mil palabras de perversidad. Espero que sus pensamientos puedan ordenar, reflexionemos, ahora más que nunca unidos debemos estar para ayudar, comprender y guiar aquel que necesita un consejo, una palabra profunda, pura, llena de entendimiento y paz. Su angelita. Dios les bendiga.
Página 1 / 1
|
angelita
realemte me enorgullese tener amigos como tu. estoy ahora mismo muy feliz a pesar de que lo que estoy viviendo es realmente duro y triste...
gracias dios por permitirme conocer personas tan maravillosas en este portal.
espero y podamos recuperar todo las cosas hermosas que vivimos al entrar por primera vez al portal. que dios nos guie.
alma
Ligia
Te quiere
Ligia
JUAN CARLOS
Gracias mi querida amiga ....Te aquiero muchoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu amigo..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre...
Te quiere mucho...Juan Carlos....