Miedo.....
Publicado en Mar 06, 2010
Tantas mentiras envuelven a mi cabeza, ocasionando que me pierda sin razones mis motivos e ilusiones cuando voy perdiendo fuerza. La sociedad que me rodea, me aterroriza,me enfrìa de una manera tibia mientras yo me encierro en una aldea sin importarme de mi vida. Esos ruidos en la radio, provocan que sangren mis oìdos còmo un lobo soberano que solo le interesa que su muerte llegue màs temprano. Las orbitas de mi cuerpo, me hacen màs ingenuo eh perdido la fortaleza,el conocimiento y sòlo me enfoco en ocultar mis frìos sueños por detener el tiempo. Estoy aterrorizado del saber que diràn de mì, còmo reaccionara mi veneno vil cuando tendrè el valor para mirarme en el espejo, y sacar toda esa rabia,ese ardor que tengo que no me produce dolor. Este mismo miedo es el que me limita a conocer por primera vez atravesar de manera audaz esa puerta que me separà de todà esa multitud que se aferra a viva en estè simple ataùd. sin que pueda gritar ni mirar màs allà de mi narìz. Edgar The Sacrifice 10.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
La multitud y sus
opiniones no so son
importantes.
Lo que vale es estar
en paz con nosotros
mismos.
Un abrazo stone
Daniel
Edgar Omar Neyra