Tienes una tumba digna a la que ir a visitar .
Publicado en Mar 08, 2010
Hablando del pasado
Me encuentro triste El futuro se me viene Y no cargo más que un Fraseado Que llena mi alma Recuerdo a mi padre Una señal calma La daga que arde constante mente Una foto una sorpresa Un cielo que me lo recuerda El horizonte un mar Alejandro un corazón Una leyenda, cuerpo y razón Se ve cada día su sonrisa Mi casa no lo ve pero lo siente Sus alas y escudo Sus fotos sobre los muros Su balcón aire puro La luna que lo guío Y no lo dudo Si su dios lo pudo El mío me dice que esta en un lugar seguro Y que permanecerá eternamente su sentido Dejas lo que te llevas Lecciones, amor, mil promesas Esas vendrán y se que cada Tendrá una cara tu ya El cielo te esperaba Y tu lo mencionabas Si me voy espero dejar orden el la casa Esa mañana en la madrugada El poy sin abrir su hocicó Te aullaba Se fue nuestro magno Y no hay vuelta Solo el gato y en sueños de escalera Te amo padre Mis lágrimas caen Y si el destino te sello temprano Solo si nos puedes ver Protégenos, por que tu esencia Brillan nuestros caminos Cada rincón, cada cambio Por eso hoy estoy triste hablando del pasado Y te doy mi orgullo Tu pasado en estará siempre en mi futuro En poemas, Flores, infinito luto Dame, mas fotos, es lo que pido Por ti veo las cosas con otros ojos A un no regresas y te esperamos Pero creo que ya entiendo Tu nos esperas en otro lado Y nosotros llegaremos en algún tiempo Solo recíbenos como siempre sobre tu regazo Que por amor y amor vamos y llevamos Diani, dani, Mami, y yo Fuimos tu sentido de vida Y tú eres la vida que dio sentido a nuestras vidas Si sientes estas letras y saxófono Veras en mis lágrimas Danzas y dejas un extraño sabor, felicidad y melancolía Pero todos nos vamos algún día Y nos reencontraremos, Quien lo diría Pero danos fuerzas para resistir cada día "No conociste la inmensidad Imposible de la vida Creo que es más difícil Lo que tu hacías la entendías ".
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
nydia
cuando un Padre se nos adelanta, es muy díficil, sin embargo ellos tambien nos enseñaron a ser fuertes, y comprender a la muerte...aunque díficil lo sé,
A Don Alejandro, donde quiera que este, este es su retoño, señor!!
Besos
y que la pena poco a poco se disipe...
Nydia