Soy infinito.
Publicado en Mar 08, 2010
Sobre las làpidas del silencio me encuentro por debajo de los pavimentos ocultos que me penetran cuando suspiro.Soy tan versàtil y adyacente,cuando observo que la tierra crece,mientras mis susurros se vuelven secos,cuando me nombran los poetas en sus versos.No tengo alas para transitar de mar en mar,pero deseo probar el nèctar de las aguas,sin que moje mi integridad perpetua.Transito de aire en aire,buscando el socorro de los habitantes que al mirarme les causo ansiedad por tocarme y oler,ese aroma de putrefacciòn que desprende mi cuerpo al instante.Las hierbas son mis confidentes,mientras transito,custodiando a los escarabajos,casi de forma caòtica los biòlogos me siguen mirando.Soy tan tenaz ante las rocas,que se deslizan al perder la flexibilidad que cargo junto al arenal,que se derrumba sobre la montaña en dondè dejo mis culpas.No mojo pero dejo huellas en el lodo.Los laberintos de cada individuo,los inhalan mis orificios.Nadie me mira a simple vista lo que quiero lo que imploro,ni cuando se dejan caer sobre los anteojos del microscopio.Es què sòlo vivo,en el hoyo en lo màs infinito del infierno y todos me tratan cual si fuese polvo.
Edgar The Sacrifice 10
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Mucha sensibilidad
Liindo homenaje
Un abrazo
Daniel
Edgar Omar Neyra