EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo II)
Publicado en Mar 14, 2010
Prev
Next
Image
Salmo 2. Adolescencia del Mesías.
 
Digámoslo de una buena vez por todas: En toda su vida, Mariado estuvo mareado. Eso ocurrió ni bien comenzada su adolescencia, dado su desarrollo hormonal (furibundo, parece) en consonancia con aquella primera obsesión que le atrapó, acerca de no hacer otra cosa más que escribir y escribir, sus poemas pedorrones. Vivía encerrado en su casa llenando más y más cuadernos de versos, sin levantarse casi ni siquiera para ir al baño ni a atender sus otras necesidades, y lo que es peor, dada su edad de entonces, la de conocer chiquillas en edad de merecer, lo que lo conduciría además al más genuino y puro onanismo, que además, y de manera muy curiosa (según los dichos del Dr. Inocencio Rex, en su tratado “Sobre la Sexualidad y las Religiones”) lo acercaría por primera vez, aunque aún de manera muuuuuuuuuuuuy inconsciente, al hecho de ser, de manera vocacional, un mesías (y si no me creen, o para más datos científicos al respecto, consulten a Rex).
La cuestión es que las gónadas masculinas (quizás las femeninas tampoco) nada saben de poesía y religión, y en el mundo testicular de nuestro benemérito Mariado estaba ocurriendo una revolución, aún sin él saberlo, que pronto sucumbió en cataclismo: Literalmente, Mariado cayó de la silla a la que estaba sentado, agarrándose las bolas. Ahí tuvo su primera alucinación sin necesidad de drogas, se apretó tanto las bolas que creyó ser él mismo un ángel.
Y como todos los ríos van al mar, bueno, que el precoz Mariado tuvo su primera eyaculación divina, con lo que salió del trance, y ya así se levantó del suelo, convencido ya también de que él sería el nuevo mesías.
Luego de eso, salió de su casa, se retiró al desierto de las tentaciones, y no volvió a saberse de él, hasta pasados 20 años.
 
Continuará…
Página 1 / 1
Foto del autor XX
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2009
19 Comentarios 2063 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Salmo 2. Adolescencia del Mesías. Digámoslo de una buena vez por todas: En toda su vida, Mariado estuvo mareado. Eso ocurrió ni bien comenzada su adolescencia, dado su desarrollo hormonal (furibundo, parece) en consonancia con aquella primera obsesión que le atrapó, acerca de no hacer otra cosa más que escribir y escribir, sus poemas pedorrones. Vivía encerrado en su casa llenando más y más cuadernos de versos, sin levantarse casi ni siquiera para ir al baño ni a atender sus otras necesidades, y lo que es peor, dada su edad de entonces, la de conocer chiquillas en edad de merecer, lo que lo conduciría además al más genuino y puro onanismo, que además, y de manera muy curiosa (según los dichos del Dr. Inocencio Rex, en su tratado “Sobre la Sexualidad y las Religiones”) lo acercaría por primera vez, aunque aún de manera muuuuuuuuuuuuy inconsciente, al hecho de ser, de manera vocacional, un mesías (y si no me creen, o para más datos científicos al respecto, consulten a Rex). La cuestión es que las gónadas masculinas (quizás las femeninas tampoco) nada saben de poesía y religión, y en el mundo testicular de nuestro benemérito Mariado estaba ocurriendo una revolución, aún sin él saberlo, que pronto sucumbió en cataclismo: Literalmente, Mariado cayó de la silla a la que estaba sentado, agarrándose las bolas. Ahí tuvo su primera alucinación sin necesidad de drogas, se apretó tanto las bolas que creyó ser él mismo un ángel. Y como todos los ríos van al mar, bueno, que el precoz Mariado tuvo su primera eyaculación divina, con lo que salió del trance, y ya así se levantó del suelo, convencido ya también de que él sería el nuevo mesías. Luego de eso, salió de su casa, se retiró al desierto de las tentaciones, y no volvió a saberse de él, hasta pasados 20 años. Continuará…

Palabras Clave: Salmo 2. Adolescencia del Mesías. Digámoslo de una buena vez por todas: En toda su vida Mariado estuvo mareado. Eso ocurrió ni bien comenzada su adolescencia dado su desarrollo hormonal (furibundo parece) en consonancia con aquella primera obsesión que le atrapó acerca de no hacer otra cosa más que escribir y escribir sus poemas pedorrones. Vivía encerrado en su casa llenando más y más cuadernos de versos sin levantarse casi ni siquiera para ir al baño ni a atender sus otras necesidades y lo que es peor dada su edad de entonces la de conocer chiquillas en edad de merecer lo que lo conduciría además al más genuino y puro onanismo que además y de manera muy curiosa (según los dichos del Dr. Inocencio Rex en su tratado “Sobre la Sexualidad y las Religiones”) lo acercaría por primera vez aunque aún de manera muuuuuuuuuuuuy inconsciente al hecho de ser de manera vocacional un mesías (y si no me creen o para más datos científicos al respecto consulten a Rex). La cuesti

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Safecreative


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Roberto Langella de Reyes Pea

Todos quienes deseen aparecer en esta historia, me dicen y los anoto. Bueno, al pobre de Rex lo metí de prepo, nomás... Pero si se enoja, escribo su biografía no autorizada, y listo!, jiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Responder
March 14, 2010
 

luisa luque

eaa yo quiero :3
xDDD
Responder
March 14, 2010

Hoz Leudnadez

Me gustaria mas Alejandro Lora...bueno es un rockero pero algo a de saber de actuacion.....bueno es que la verdad...se le ve genial el Jack daniels en su cocina...ah!....no...mejor no...porque el siempre trae playeras con la virgencita de Guadalupe...y ya sabes....que pasa con la Jodida Censura...no te vayan a exiliar el paso por Mexico...y pues aca esta Tu Amor....no no...pero mejor otro menos plastico...jaja....ya se....el borracho numero 4 en la escena 26 de barfly...digo...tiene facha de latino....
Responder
March 14, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

No se hable más, lo ponemos al rockero, al borracho, al rockero borracho o al que vos digas. ¿Somos carnales o qué somos?. Además, soy el autor de la obra y se hace lo que yo digo. después vamos a hacer la ópera rock, el musical, ya vas a ver, nos vamos a llenar de guita, ja! (guita = dinero, en argentino)
Responder
March 14, 2010

Hoz Leudnadez

Y SMEAGOL la va hacer de Hoz....bueno interpretando a un arbol de escenografia.....excelente amigo...jaja....que bueno que es Spielberg...y no el finado Kubrick...que si no...hubiera hecho la metafora de la falsedad con un rio de rosas de utileria (como haciendo ver la falsedad de las letras de alguien ve tu a saber por que) en vez de uno de sangre
aunque tendria que ver...mira...no se porque se me viene a la mente el Apollo aquel...la falsedad apocrifa de la llegada a la luna...y el otro que cree que la toca con baratijas y ensueños....y otra vez...ve tu a saber porque?.....
saludos
y abrazos a mi amigo
Carnal (como decimos aca en Mexico)
a ti y a tu domadora...que se les quiere!!!!!!!!!!
Responder
March 14, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Bueno, prometo que vas a tener una aparición estelar en esta historia, y no haciendo de árbol.
En realidad, yo quería que la filme Tim Burton. Pero lo llamé y me dijo que él no filma porquerías. Spielberg es un mercenario, por eso :)
A ver, Gael García Bernal va a hacer de vos, ya está.
Responder
March 14, 2010

nydia

PATETICAMENTE, ESTUPIDO.. COMO TODO LO QUE ESCRIBES..
Responder
March 14, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

El best seller del año!
Spielberg me llamó para hacer la película, con Tom Hanks como Mariado Norola.
Angelina Jolie y Brad Pitt van a hacer de Mary Paz y de mí. Bueno, para eso soy el autor.
Y Sean Penn va a hacer del Dr. Inocencio Rex, iaju!!!!
Responder
March 14, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy