HACER EL AMOR...
Publicado en Mar 15, 2010
Hacer el amor,
no es solo un verbo, es una acción, que delata a los cuerpos. Es sentir que la piel, se desagarra por dentro. Es desparramar sudor. Es jadear sobre otra boca. Es morder suavemente. Es rasguñar sin herir. Es entregarte sin mesura. Ay... es amar, amar... Hasta sentir, que el aire quema. Hacer el amor, es mucho más que papeles, que demuestran a uno, su pertenencia. Si solo, es aferrarse contra un pecho. Y morir... Morir apasionadamente, entre unas piernas. Sobre un lecho, todos son amantes. Sobre otro vientre, yo te afirmo, que nadie es de nadie. ¿Poseer? ¡Dios mío! Si en ese clímax, todo vale. Hacer el amor, es reencarnase en el orgasmo. Es dilucidar, ¿cuál es la fantasía que se corporiza? Y cuales ¿Son los límites de los besos? Hacer el amor, no es solo un verbo. Es una acción. Casi diría. Una poesía, que delata a los cuerpos.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Bello...Muy bien, poeta...
Un abrazo....María Ester.
nydia
Wow, nena, que tu eres la genio muy bello mi nena, esta espectacularmente decidido!
besos
SIR MARIAN
UYYYYYYY MIL DILCULPAS...
ME DEJASTE MUY INSPIRADO
ME ENCANTOOOOOO
Andica
Andica
gabriel falconi
BUEN TEXTO!!!!
Julin Negromanti
Alma Andrea
felicidades! (Ya leí en tu blog, eres maravillosa...)
Saludos!
Jorge Dossi
Muy bueno
Jorge
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Maria Graciela Llano
Andica
Alfonso Z P
pero describirlo como lo haces es poesía, con elegancia y delicadeza.
Muy buen texto, felicitaciones.
Abrazos: Alfonso
Daniel Florentino Lpez
yo te afirmo,
que nadie es de nadie."
Muy bueno
Aplausos y suspiros!
Un abrazo
Daniel
Hoz Leudnadez
habermelo dicho antes......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demonios no hay farmacias cerca??????????
alguna tra idea?????????
jajaja
Andica
Hoz Leudnadez
¿cuál es la fantasía que se corporiza?
Y cuales
¿Son los límites de los besos?
´Precioso wow, intenso excitante, sabes, se me ha ocurrido ir a procrear la accion no se ve tu a saber porqué.....te dejo estrellas saludos ay!....me voy.............
estrellas y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!