EN MI CAMA....T...
Publicado en Mar 15, 2010
En mi cama con olores de tí,
con suavidades, con nostalgias, con húmedades y con despedidas.. inmensos recuerdos de ti.... La cama compañera de aventuras, de sin sabores, de sudores.. de piernas entrecruzadas, de besos de fuego.. Tú, siempre presente ahora en la soledad, tú, nostálgica ausencia, pienso repetirte aquí, para volver a sentir.... El vacío de ella me hace ronronear, esperando tenerte aqui, en fuegos y formas en vidas y muertes Llevas en tu piel su cálidez, su tersura su aroma y su humedad, te espero..... en besos de fuego, en piernas entrecruzadas.....
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Una cama vacia:
llena de ardientes
versos.
Un abrazo
Daniel
gabriel falconi
tus poemas son como recuerdos de vidas pasadas para mi .... jejeje
te queiro amiga
Andrea Palomini
Felicitaciones y saludos! (:
nydia
Muchas gracias por estar aún conmigo, y seguirme en mis letras....
te quiere
Nydia
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
nydia
jajaj tendrás que venirte con muchas horas de anticipación, prepara los pasaportes! jajaj
Besos
Alfonso Z P
Pasión, mucha pasión en tu poema, desbordando amor con suaves toques eróticos,
como para no perder la costumbre. Muy bueno.
Abrazos: Alfonso
nydia
bueno que es el amor, Marian,?
es esto!!!
decirlo a través de un poema, sutil cargdo de esperanza por que las distancias se acorten y sigan unidos nuestros corazones, nuestras almas y nuestros cuerpos... es solo tener la esperanza del contacto físico..
Gracias Mi Lord, sabes que te quiero igualmente muchisímo...
siempre estas en mi corazón.. besitos...
Nydia
nydia
exactamente, que bien que lo entendiste, es un canto al amor A MI AMOR!!
lo amo y cuando mi cama esta vacía, solo puedo crear, como estas maravillosas letras....
que él que las leyó ya, sabe que son para él, con toda mi pasión y con todo mi amor....
Gracias
Nydia
nydia
Sabes que lo erótico combinado con el amor, es explosivo, y así, explosiva que me considero, para mi no hay pasión, si no existe el amor...y sin Amor, no hay pasión... todo se conjunta...
yo amo apasionadamente... jiji
Besos mi señora adorada
SIR MARIAN
HERMOSO CANTO DE AMOR.
TE QUIERO MUCHO NY
leticia salazar alba
Ligia
Te quiere
tu amiga...Ligia