CRUCIFICADOS EN VENTA...
Publicado en Mar 20, 2010
Se los ven tristes y humillados.
La imagen es el comercio mismo. La crueldad de ser vendidos, sin miramientos ni compasión alguna. No hay espera, se juntan, son varios, apenas entran en la vieja pared. Ese muro de los lamentos sarcástico, de colores oscuros y envolventes, que no permiten que las miradas ajenas sientan necesidad de una oración, solo son retazos, de la mezquindad humana que nos gobierna. Deseo rescatarlos, quitarles los clavos, alzarlos sobre mi espalda, escapar con ellos, con todos ellos a una tierra lejana e inhóspita, donde no sean rematados nuevamente por unos putos denarios. Me irritan con la naturalidad con que los observan, ¿no perciben acaso la angustia de sus cuerpos?, parecen preguntarse, ellos, con solo gestos pálidos de sus dolorosos rostros, ¿cuántos más de nosotros han de pasar este cáliz? Solo la imagen muestra la belleza del sacrificio cotidiano, que no perciben, los egocéntricos y estúpidos letrados. ¿Cómo puede ser que lo puro y lo cruel sean uno? Para mí, el caos y el orden en un solo cuerpo. Para la conciencia colectiva, solo son réplicas.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Solo la imagen muestra la belleza del sacrificio cotidiano,
que no perciben,
los egocéntricos y estúpidos letrados
No se quien....quien carajos dijo:
"No me importa lo que se dijo de una cruz a otra"
Sos fantastica con esto de la Puta Poesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saldos Andica!!!!!!!!!!!!!
desde aca el Mictlan mexico!!!!!!!!!!!!!!
estrellas y favorito!!!!!!!!
inocencio rex
por esos treinta putos denarios existe tanta maldad.
nydia
muy bueno
besitos..
Anna Feuerberg
Un abrazo,
Annita