Climas
Publicado en Mar 21, 2010
Bajo una enredadera tupida y fresca
meneando el abanico en esta hamaca sabor néctar de palmeras y en pausa al calor rebeldes líneas de sol entre ramas escurriendo olas van y vienen al antojo de la tierra en complot solana y viento engrosan, irritada la marea rugido convertido en un mascullo que se aleja con rechiflas de gavinas como estrellas coronando la belleza de esta tarde el roce de la lluvia por los cuerpos y sin prisa, guarecernos el vapor la rebate en mi ventana nubla el paisaje pero aguza los oídos al fino repique y correr del agua mas tarde, la luna duplicada en paisaje de agua quieta y nostálgica con luciérnagas en palmas olor a ensueño y frescura en mi piel, caricias del tibio aire y una voz como música regala percusiones al compás de mis latidos me recuerda que estoy viva que no puede ser sueño lo que veo que descubra la armonía de las causas naturales incidentes circulares necesarios complementos...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
pese a algunos indeseables climas que a veces nos invaden...
Qué mejor que ese beso amiga, y va de vuelta!
bellas palabras para mi escrito Carol!!
Haydeé qué grato leer ese palpitar a través
de palabras e imágenes... y las gracias son para ti...
haydee
Muy bello, muy sentido,
Gracias, Alma Andrea!
Carol Love
Ay mi amiga poeta....!
Solamente te puedo decir un beso
Alfonso Z P
paisajes, tú en tu México lindo y querido, nosotros en esta tierra de gracia.
Bonito poena, cerca del mar y entre palmeras juguetonas, sobreando la
hamaca y con un refrescante al lado, seguro.
Abrazos: Alfonso