MARCAS EN LA PIEL
Publicado en Mar 21, 2010
Nuevamente tu marca en mi piel,
mi piel en tu alma va mas allá de los razanomientos siempre nos mentimos y nos sentimos, sedientos de amor, terminamos encontrándonos. Gracias por todas las atenciones, por la pintura, cual moteado morado en mi cuerpo, dolor y placer, ese misterio, masoquismo humano, no es frialdad, es el amor en otro concepto. Contigo es empezar nuevamente, cual sol radiante, cual noche cómplice de dos amantes, amigos, y esos testigos desconocidos tras nuestra ventana, el ventilador al compás de nuestro movimiento. Tan cerca y tan lejos estamos, sin ataduras, sin tormentos, sin inicios ni finales, desenfrenados como si fuese el último respiro, verano ardiente...se acabaron el sudor y las lágrimas. La mirada en el bendito televisor que detesto, el cigarrillo en la mano, y los cuerpos que queremos, cual verdadera fantasía tendida a cada lado, y la mente tan lejana escapando a la realidad. Marchemos adelante, con nuestros sueños y nuestras almas, antes de que las llamas nos consuman... el amor nos marcó cual caballos salvaje domado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (15)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|