Tengo que despedirte papa
Publicado en Mar 24, 2010
Prev
Next
Image
Hoy tuve una cruel noticia
Que me rompió el corazón,
Supe que te estás muriendo
Que en unos días te iras
Que ya no podre decirte
Lo que te amo papa.
 
Pero quédate tranquilo que en mi vida vivirás
Y quedara tu recuerdo guardado en mi corazón,
Por el resto  de mis días te tendré en mi corazón.
No sabes cuánto te  quiero y cuanto dolor me causa,
Saber que ya no estarás para decirte te quiero.
 
Te amo papa te amare siempre que dios te tenga en la gloria...amen
 
Perdonen compañeros de foro pero es mi realidad, y quería despedirlo dejando algo escrito por siempre para él.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
19 Comentarios 1071 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza despedida dolor recuerdos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos recervados


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Alfonso Z P

Almita, se por los momentos que estás pasando, yo también pasé por algo similar.
Lo que resta es pedirle a Dios para que alivie su dolor. Mientras lo tengas,
demuéstrale el cariño que le tienes y lo importante que él ha sido para ti.
Ayúdalo, que sienta que no está solo en estos momentos cruciales y cólmalo de
amor.
Abrazos: Alfonso
Responder
March 25, 2010
 

alma

LO AGO AMIGO ALFONSO TE JURO QUE LO AGO, PERO QUIERO QUE DIOS NO PERMITA QUE SUFRA DEMACIADO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGO DE MI CORAZON, LO QUE ES LA VIDA HACE DOS DIAS INTENTE CAMBIAR UN POQUITO ESCRIBIENDO ALGO ALEGRE, Y AHORA ESA FLOR POR UN BESO SERAN PARA EL. TE QUIERE..............ALMA.
Responder
March 25, 2010

Josue Daniel

No se puede hacer nada. Solo sigue adelante. Y sigue asiendo lo que haces: Recordar y recordarle cuanto lo amas y amaras. Eso es lo único que a él le puede alegrar. Solo darle todo tu amor, en estos momentos que le quedan. Solo eso puedes hacer. Así que síguelo asiendo como lo haces. Desde aquí te apoyamos. Y lo aremos siempre. Cuanta con migo personalmente. Y ahora, y mañana, sigue adelante. Que todo lo que pasa, no es eterno, ni la vida, ni lo malo. Así que solo toma nuestra mano, y síguele extendiendo la tuya a tu amado padre. Y sigue adelante.
Solo así se puede hacer algo, solo entregando todo tu amor en lo que le queda, y en todo lo que venga luego.
Lo siento mucho.
Sigue adelante. El te lleva consigo siempre, aquí, o en la muerte. Aquí o en la eternidad.
Sigue adelante.
Te quiero y apoyo mucho en verdad.
Sigue adelante.
Todo pasara. Y todo tiene que pasar.
Responder
March 25, 2010
 

alma

gracias amigo josue es muy duro no sabes cuanto pero me tendra dandole mi amor hasta el ultimo momento y cuando llegue el dia solo le pido a dios me de las fuerzas que ya no tengo para despedirlo en paz, porque esto no se esperaba mi enfermedad siiiiii, te quiero amigo y contare con tu apoyo desde ya mil gracias de tu amiga que te quiere pero esta cansada de sufrir.......alma.
Responder
March 25, 2010

Sandra Miranda

Aqui estoy amiguita!!!! Ay, respira bien prifundo y escùchame, tu padre de segura es un hombre maravilloso para haber criado a una criatura tan bella como tu, Dios es el ùnico que sabe por que hace las cosas pero recuerda las muchas veces que el se sintiò amado por ti y tu familia. El irà con nuestro Señor donde no sentirtà mas dolor y te cuidarà desde los cielos. Duele, duele mucho, pero no llores hasta que...pase. luego vive tu dolor, sièntelo, ahora ve con tu papà, se que es muy difìcil para ti verlo asì pero estarà bien.
No se que màs decir,mejor te doy un abrazotototototototototote.
Te quiero!!!
Responder
March 25, 2010
 

alma

graciassssssssssssss amiga sandra hoy estuve con el, pero ya esta llegando al fina pero nos abrazamos entre los cables de sus brazos como una despedida eterne y a cada rato le digo ....... te amo papa por si es la ultima ves, dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho amiga te juro que duele, mas que no se esperaba de el sino de mi, la vida te hace sufrir demaciado amiga, mil besos no tengo palabras. graciassssssssssssssss por acompañarme en estos momentos que dios te bendigaaaaaaaaaaaaa, te re quiere tu amiga...........alma.
Responder
March 25, 2010

Daniel Florentino Lpez

Fuerza amiga!
Bello y sentido poema
Estas situaciones limite
Se soportan con la compañía
De los seres queridos
Un abrazo
Daniel

Responder
March 25, 2010
 

alma

amigo daniel en eso estamos, pero esto fue repentino, la enferma soy yo de el no se esperaba, y te digo dueleeeeeeeeeeee mucho amigo, por eso acudi a ustedes que se que me quieren y me saben escuchar y alentar, y principalmente me dan el cariño que hoy mi corazon nesecita para afrontar este dolor, graciasssssssssssss amigo nunca olvidare este gesto. tu amiga incondicional..........alma.
Responder
March 25, 2010

Sachy

ALMA QUERIDA LO QUE TIENE QUE OCURRIR YA SERÁ..............EL CUERPO CANSADO...........LA MENTE NUBLADA PARA QUE MÁS........................ELLOS LOS QUE SE ELEVAN, MEJOR QUE NOSOTROS ESTÁN............TIENES QUE ESTAR FELIZ POR EL QUE YA SU ENERGÍA SU SER EN OTRO NIVEL ESTÁ.
AMIGA UN ABRAZO GRANDE Y FUERTE.
SACHY,,
Responder
March 25, 2010
 

alma

GHACIAS AMIGA SE QUE TIENES RAZON, PORQUE ES UN CANCER FULMINANTE QUE SE DESPARRAMO Y SI SIGUE ES SOLO PARA SUFRIR , Y CON DIOS ENCONTRARA ALIVIO Y PAZ.... PERO DUEIEEEEEEEEEEEEEEE AMIGA DUELE MUCHO, YA HE PERDIDO MUCHAS COSAS EN ESTA VIDA NO QUIERO PERDER MAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS AMIGA POR ESTAR EN ESTE MIMENTO TAN ESPECIAL PARA MI NUNCA LO OLVIDARE, TU AMIGA......ALMA.
Responder
March 25, 2010
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy