AntiCalavera.-
Publicado en Mar 25, 2010
El Inocente predador,
ondulando con ciña el estandarte anti-literata arreándose en tango verso inocente del todo, culpable de la sentencia. Fue en escarnio hostigado por aquella pálida calaca enfundada en ceda con piernas largas en desgracia para la coqueta no se pudo plasmar el rostro del T Rex ante tan banal espectro, pues alguna vez con esto: "L" matarse hizo, en uno de esos que fue; suicidio poético. La muerte embelezada, enardece en fox-trot, y el Inocente en dos tres seis vueltas la domina y mojada deja... excitada en alarde lírico y del bueno de ese que se encarna jugoso y vuelca pasión. Pues este es el antitodo poeta frenético de insano e ilusionista corazón sin mas ni mas le toca un soneto fiero hasta subirle la falda y entintarle la braga a esta mortuoria calaca. Y sin más motivo ni demencial razón la catrina le canta al Inocente Rex: -Pues bien que te ha servido como antídoto el antitodo, beneplácito de alma de letras pues, te has librado de todo, me has convencido de tu diestra creación, pues eres anti-poeta, ant-bisoñé, antígona, antitodo y por eso estará aun mas aquí en este portal, que entera suerte pues tango poeta mas que antitodo eres también anti-muerte.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
te quiero linda gracias por pasarte.....las miras por aqui!!!!
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Maldita sea Carajo!!!!
cOMO ME TRAEN LOCO ESTOS ARGENTINOS Y SU PUTA POESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS....ACA...EL POETA SADICO...FAVORITO DE TUS OJOS
BESOS SANGRE Y TINTA LINDA
GRACIAS....
Roberto Langella de Reyes Pea
Mara de la Paz Reyes de Langella
nydia
besote..
P.D.
Que se quite las gafas Ino!!!!!!!!!!
a ver que ojitos... jajaja
facundo aguirre
inocencio rex
es que mi admiración a tus letras es demasiada.. es una envidia insana la que se le tiene al poeta de raza, porque se que ese pedigrí no se compra, que no se aprende, que sólo se gana con las lágrimas vertidas ante tanta belleza que destila tanta cosa podrida..
ahora: quién es el boludo ese con gafas negras de la foto??
mil gracias, hoz (y más tiros al aire)
Lirica
t pasasteee. jeje estube leyendo tus anti... (incerte nombre)...
me qdo con ... "pues este, es el antitodo, poeta frenetico de insano e ilusionista corazón"..
abrazossss. Liricaaaaa
Hoz Leudnadez
Rot and Roll!!!!