La voz de un ángel (al poeta JUAN CARLOS)
Publicado en Mar 30, 2010
Hoy tuve un sueño...
De una voz que me decía al oído con la cadencia de la ternura, el vibrar de la delicadeza y la madera de la buena estirpe, las frases mágicas que uno quiere escuchar en el momento justo de la aflicción. Esa voz serena de un rostro virtual, una voz de infinita armonía, inspiradora... como ecos suaves despertando emociones dormidas, optimista y fraternal, cordial por naturaleza, como una voz interior que te concilia con la bondad... “voz de ángel podría inferir.” También de hombre de buen talante y seguro de si mismo, galante y gentil. Amigo fiel y solidario, que promueve que se lo respete y se lo quiera. Amigo de la vida al que sumo a mis afectos más sinceros. Presente a pesar de su propio dolor que fragua por las vertientes de su amado país, herido de muerte.. mi segundo lugar en el mundo, la mitad de mi corazón en su amada tierra. Y no fue un sueño…tal vez sí un ángel! Hoy conocí tu voz Juan Carlos y brotó una enorme lágrima de emoción… No fue un sueño ni una novela… Solo tu voz …despertando mis silencios. Elbi ________________________________________________________________________________ (De corazón, gracias amigo del alma!!!)
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos para Tí ,mi princesita amada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu amigo que te quiere mucho....Juan Carlos....
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño eterno..
Tu amigo..Juan Carlos....
JUAN CARLOS
Besos y cariños por siempre..
Te quiere ...Juan Carlos....
P.D...Te he tenido abandonada..Retomaré tus textos ,lo prometo..
JUAN CARLOS
Dios ha sido justo..Ha compensado tanto dolor por el horror vivido y que aún no termina...Y que en cambio me ha traído tanto cariño de todos mis amigos y amigas de este portal..No se si podré resistir mas emociones ¡¡¡Me he sentido arropado, me he sentido abrazado y querido..
Mi querida Elbi ..Gracias por este maravilloso regalo..lo guardaré en mis favoritos ¡¡¡ Gracias por traer a mi espiritu la serenidad que creí haber perdido...
Besos y cariños del alma...
Te quiere mucho....Juan Carlos.....
elbi beatrz
Besos a tu alma y a tu hermosa patria, cuna de tantos amigos/as que siento como mis hermanos del corazón!
TQM !!!
Elbi
María Ester Rinaldi
Elbi...gracias por tus bellas palabras...
Gracias en nombre de Juan Carlos y en el de todos sus amigos...!!!!
Un abrazo inmenso...María Ester.
elbi beatrz
Este es un humilde obsequio que quise hacerle a Juan Carlos por la solidaridad y la preocupación que me hizo llegar por mi ausencia y porque de verdad me he sentido muy emocionada por esos gestos tan generosos de su parte.
Besito a tu alma!
Elbi
Ligia
Un beso a los dos
Ligia
leticia salazar alba
TE MANDO BESOS MADRINA ELBY, OJALÁ SIGAS SIENDO MI MADRINA