FISURAS EN EL CIELO....
Publicado en Apr 05, 2010
Y si los ángeles tuvieran cabida por ahí..
y desaparecieran... todo el Cielo sucumbiría... Quién arrullará a los bebés nuevos?, quién recibirá a los nuevos pobladores el cielo?... Quienes, ángeles de la Guarda, nos protegerán..? Quién dará a Dios nuestros mensajes, y quien nos darán los mensajes Divinos?.... Quién habitará ahora el Cielo?.. Y quién llenará con música de arpas, de colores de arcoiris, de fragancias tan sutiles.... A donde irá Cúpido, el Arcángel Gabriel.. el Ángel de la Paz, y los guardianes de la Corte Celestial.. Partirán por una simple fisura.. la fisura del desamor, cuan tristes los ángeles estan, que optarán por emigrar..! Por no consolar, por no comprender, por no abrigar, por no cobijar, por no amar..... Todos los ángeles del cielo, sucumbirán! todos ellos de nuestro lado partirán, cerremeos fisuras, no los dejemos escapar!
Página 1 / 1
|
nydia
Feliz de que estés en mis letras cariño...bienvenido siempre..
besos
nydia
bueno pues creo que estos días estaré más sensible que de costumbre...gracias por estar conmigo siempre...
besos!!
nydia
Que relinda eres, tu también eres mi angelita adorada..
te quiero mucho, nunca lo dudes...
besos
nydia
muchas gracias, si exacto, en este Domingo de Resurrección y casi mi resurrección, me vino esta inspiración...
y es mi deseo más ferviente, que todos nuestros angelitos, estén siempre con nosotros, no sabes como le agradezco a los míos, esta nueva oportunidad...
besos mi querido...
Danilo Castaneda
Me gusta, mantén un buen régimen de orto y cali.
Nos encontramos pronto!
JUAN CARLOS
Besos y el cariño mas grande para Tí ...
Tu amigo..Juan Carlos..
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
Alfonso Z P
Que bonita inspiración y que buen mensaje el que lleva consigo.
Pero con personas como tu, no habrá fisura posible, los ángeles seguirán en el
cielo, Gabriel nos traerá mensajes divinos, Miguel nos protegerá con su espada y
Uriel (mi arcángel) nos alumbrará el camino de la vida.
Felicitaciones mi querida amiga, que lindo mensaje en este Domingo de Resurrección.
Abrazos y estrellas: Alfonso