Seguiré escribiendo aunque no me lean a borbotones..
Publicado en Apr 06, 2010
Seguiré escribiendo aunque no me lean a borbotones..
Seguiré escribiendo por que es lo único que tengo.. Escribiré hasta después del infinito.... Hasta que no exista.. Seguiré escribiendo por que me gusta... Me siento libre y con alas de acero filoso.. Me ayudan a cortan episodios que me atormentan y viven volando debajo de este cielo.. Escribiré aunque nadie me escuche .. Aunque no tenga suscriptores.. Por que basta con saber llevar tu legado.. Seguiré escribiendo sobre cosas, cosas que quiera escribir... Dada que llegado el día de mi jubilo .. Seré eterno ... y tal vez valioso.. Para quien se identifique con mi vida..
Página 1 / 1
|
Marcela Sanchez
María Ester Rinaldi
Es lo más hermoso que puedas hacer...
Magnífico, bello...
Te felicito, me enorgulleces...
Lo que has escrito es hermoso..
Un abrazo...María Ester.
Eli
angelita
El que persevera alcanza, ten paciencia pronto tendras muchos seguidores y admiradoras. porque escribes muy bonito y lo importante es que escribes lo que sientes y eso es valioso.
Te dejo mis bendiciones y mucho exito. pasare a leerte un poco mas seguido .
Angelita.
!!Pase Volando por Acá =)
__________**_____*__*____*!!_______…
_________*___*___*__*_______******
__________*___*__*________**::::::::**
______________*__*_______**::::::::::*…
_______________*__*_____**:::::::::::*…
________________*__*___*:::::::::::::*…
_________________*_*__*::::::::::::::*…
_____**********____##*::::::::::::**
___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**
__**::::::::::::::::::::*^^^**::::::::…
___**:::::::::::::::::****^^^*::::::::…
_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::…
__________****:::::::::::::*^*********
____________**:::::::::::**
___________**::::::::**
____________******te dejo esta mariposa de buena suerte y éxito.
Eli
gracias por dejarme tu opinion ,... y un beso gracias..
nydia
bueno yo casi siempre escribo para mi misma, es como agrandecer mi ego cuando ando bajona, y leer a gente diferente nos hace grandes, y sobre todo si aprendemos algo de ellas, tu eres una de ellas..grande!
besos..siempre!
Eli
Edgar Omar Neyra
Mucha suerte..Edgar Omar..
Eli
Hoz Leudnadez
jaja...Eli...eso no importa...te hace saber más mira, asi de facil....el que te lean un grupo selecto...es por nada más que por que son los lectores que importan......para que sacar y sacar letras como si fuera pan en venta...o para que ser leido leido y leido...si muchas veces con cientos de cosas y lecturas nunca se entiende...y algunas otras...solo basta con un simple intuito para saber por donde va...no....QUE VIVA LA PUTA POESIA NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA CARTAGENA AMIGO!!!!
Eli
Ligia
Ligia
Eduardo Fabio Asis
Eli
leticia salazar alba