TU MANO Y EL ARCO IRIS – (El límite de las cuatro auroras II)
Publicado en Apr 18, 2010
La Princesita de los aires lo acompañaba Mientras el... El Caballero de los campos de batalla creía custodiarla... Por los límites de las auroras Púrpuras y naranjas Cubriendo praderas y valles verdes Del silencio que preferían... Para conocerse... Uniformes... De la Nobleza... En la búsqueda mística de los eternos De los colores de la libertad y el amor Caminaron Ripios Mojando los pies en aguas cristalinas De cascadas de cumbres sagradas Disfrutando de la incertidumbre del desconocimiento de sus almas Por milagro Juntos Y al levantar al unísono sus ojos Vieron al arco iris de sus infancias Terminando o comenzando a sus pies El tomo su mano suave Con respeto Caballero Y ella se incomodo naturalmente Y el desplegó suave Muy suave desplegó sus alas Y la invito a recorrer el arco iris Ella...aun tímida y muy femenina... acepto Se elevaron al ras de los siete colores Y llegaron al extremo más alto de su arco Y se detuvieron allí Rodeados en cuerpo y alma por las nubes blancas y puras del cielo y la curva terrestre del horizonte abrazada por el amanecer púrpura Flotando A escondidas Del cielo Y de la tierra En el medio Nuevamente juntos y exactos en sus propios tiempos Y nuevamente en el limite de las cuatro auroras...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|