ME DUELES MÁS QUE EL ALMA.
Publicado en Apr 21, 2010
Me dueles mas que el alma y la mañana.
Mas que este poema que apenas hoy esbozo. Me causas dolor...profundo y desmedido... Casi mortal, porque este amor que siento Me acerca hasta las puertas de la muerte. Mas...nada sucederá, no sientas miedo, ni frío. Aquí estaré esperándote sin pausas.. Sentada a las orillas del gran río, a la sombra de aquel dulce y puro decir de tus desvelos. Así te conocí, rumor del agua... espejo nítido que reflejaba el sabor de tus cantares. Eras el tibio despertar, la noche oscura, tu amor templó mi cuerpo de deseos. Frágil rosa de octubre...llegó enero Mis pétalos dispersos ya no aroman... Como me dueles, socavas en la hierba Buscando la raíz de tanta gloria. Aún me amas. Adentro de tu alma, me sostienes, me ahogas. Me guardas como el avaro sus monedas, Como el mercader, sus sedas y sus mieles. Oh, cansancio de besos que se pierden En los surcos vivientes de las mieses. Nada es tan cierto como tu desgano Ni verdadero como mis simientes... Apura el paso, que el sueño se nos muere Se desvisten los caminos de hojarascas. Vuelven a florecer los no me olvides... Y tú sigues doliéndome...aún mas que antes. Me dueles desde el fondo de la tierra Desde el alba. Más que todo me dueles, Más que este amanecer, más... que mi alma.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|