YA NO BASTA CON REZAR.-
Publicado en Apr 23, 2010
Ya no basta con rezar
ni confiar en un Dios que se suicida con las plegarias de un adolecente que perdió su mesada por un tatuaje en forma de querubín de chivosa faz. Ya no basta con rezar si las fuentes del agua sagrada parecen mingitorio cada que el sacro san lo usa como lava manos por tanto ver a las quinceañeras del coro. Ya no basta rezar para pasar el examen final sin estudiar. Ya no basta rezar para el maldito soneto que nuca abortaras. Ya no basta rezar con las manos ni con todo el culo si te lo tiene ocupado el obispo con su "celibato" oscuro. Ya no basta rezar en esos días de mes cuando la pitonisa mengua para que te deje si quiera acompañar la copa y darle rodaja a la roja marea con la lengua. Ya no basta rezar si no lanzamos la primera piedra sin miedo. Ya no basta rezar si se sigue poniendo la mejilla en vez de un shake! y el cerebro de por medio. Ya no basta el rezar si uno confía en el pasaporte directo que el diezmo de tres ceros nos tiene reservado para el cielo... es mejor entrar de mojado al infierno y ser libre y poder pecar del celo... Ya no basta con rezar... ni enseñarle a los niños la catequesis...si no van acompañados de un diccionario y un cinturón de castidad... Ya no basta con rezar por las putas... si estas como la religión se llevan tu dinero y los vicios sin dejar un numero a donde marcar cuando necesites un trabajito de exorcismo...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Verano Brisas
inocencio rex
ya no basta
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Mucho gusto, y si tienes razon, el maldito producto arcaico que aun se vende en pergaminos galianicos Dios...ya no es suficiente para que la gente se lo crea....asi de facil...deberia de echar conciencia y abrir los ojos para que se descubra los tratos checos que esconde el vender el producto tan mancillado y ultrajado por la verdad...de pocos...pero amigo descuida...que el Dios moderno ya lo destrono...el Internet y su cielo nos da mas facilidades y fe...de...-sobre todo puchandole en google (voy a tener suerte)- encontrar la salvacion a toda clase de injusticias que pasan en nuestro entorno al rededor de la religion...ya sabes...hay foros de literatura como este...tan ricos que nos hacen olvidar esas estupideces ademas de hacer nuesvos amigos y compartir el gusto por la puta poesia....gracias por el paseo por aca...un saludo Antonio!
Hoz Leudnadez
gracias Andica linda...por pasarte por aca....besos
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
Que así sea !!!!!!
Antonio Umbral
muy bueno el poema saludos antonio.
Andica
nydia
Hoz Leudnadez