Amor infiel
Publicado en Apr 25, 2010
Te miro por la mañana cuando el sol se despereza y la brisa matutina me trae tu aroma y tu risa, cuando tu mirada y la mía se cruzan como puñales y en silencio nos gritamos este amor que martiriza. Cuando salgo de casa tus suspiros van conmigo, y tu imagen la llevo clavada en mi sentimiento, mis caricias se pierden de mi corazón al tuyo, y mis besos son briznas que se lleva el viento. Cuando llega la noche y no te veo en tu balcón, mis ansias enloquecen y te buscan con recelo, mi pensamiento se pierde en el azul infinito, cabalgando en una estrella para llegar a tu cielo. Y tu también me esperas, me lo dice tu sonrisa, me lo gritan tus ojos, marrones de miel pura, tus labios insinuantes quieren ahogarse en los míos y tus brazos en mi cuello y los míos en tu cintura. En mis sueños te veo con mis manos en tus senos, con tu desnudez y la mía, con un corazón que late, meciéndonos al unísono como ola juguetona, como hojas al vaivén, cuando el aire las bate. Yo me resigno a quererte por las calles del silencio, por las veredas del cielo y el murmullo de la cascada, sabiendo que es imposible este amor en la distancia, porque yo estoy casado y tu también estás casada.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Aunque no es nada personal, hay nostalgia por ese amor que está ahí pero tan
allá y que se vive y se sufre en silencio.
Me haces un gran honor en llevártelo a tus favoritos.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
siempre eres bienvenido a estos lares. Me agrada que el poema haya sido de
tu gusto y un millón por las estrellas.
Saludos cordiales: Alfonso
Niza Moreno
se va a mis favoritos.
Saludos amigo mio : Niza.....
Filiberto Oliveros
Apreciado amigo Alfonso, recibe mis felicitaciones por tu poema: Amor Infiel, donde aplicas muchas metáforas, al atribuir a cosas inanimadas percepciones de los sentidos. En la expresión de ese muy suave amor infiel, utilizas versos de arte mayor, de los buenos poetas y rimas consonantes en los versos pares, con lo que mantienes buena sintonía con la estética poética clásica. Me gustó tu poema y lo acredito con estrellas. Recibe abrazos de Filiberto.
Alfonso Z P
tiempo en esta investigación, que al parecer es muy importante para ti,
para así descubrir los falsos perfiles, que últimamente como que abundan
en Textale. De cualquier forma, ya mi buen amigo y paisano Félix, te dio
una respuesta suficientemente amplia, a mi modo de ver.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
Así es, esos amores prohibidos mientras mas lejos mejor, para curarse
en salud.
Saludos: Alfonso
Mauricio
florencio
saludos paisano, esta muy bien ............ estrellas..
Alfonso Z P
Así es, el que se sienta sin pecado, que tire la primera piedra.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
Hay nostalgia por ese amor imposible, pero también resignación al aceptar
la realidad. Gracias por tu comentario
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
Sucede en la vida real, muy a menudo, nos enamoramos de la persona que no
debiéramos, pero el amor no aguanta fronteras. En este caso, hasta ahora, todo
se queda en miradas y sonrisas. Debo aclarar que no tengo vecinas que me estén
haciendo cosquillas en el corazón, por si acaso!
Gracias por tu comentario y por hacerme el honor de llevarlo a favoritos.
Abrazos cariñosos: Alfonso
Alfonso Z P
Pueda que sea como tu dices, es lo que sucede en casi todos los casos,
aunque después vienen las complicaciones.
Abrazos: Alfonso
alma
Alfonso Z P
Me complace que te gustara, un amor imposible, tan cerca y tan lejano.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
Un amor platónico alimentado con miradas y suspiros, pero amor al fin.
Gracias por tus palabras y tu reflexión, tienes mucha razón, siempre
estamos buscando lo que no se nos ha perdido.
Pido disculpas por la imagen, aún no domino la webcam.
Besos: Alfonso
ivelis
elbi beatrz
Lo guardo con mis favoritos y a tí te felicito de todo corazón por este regalo de buen Arte!
Besos y abrazos sinceros!
Elbi
solimar
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
haydee
Un Amor Infiel correspondido, utópico por causas ajenas a la voluntad de los protagonistas.
En un perpetuo afán de ansias no logradas, deseos reprimidos, afanes postergados.....
Los humanos, es como si nos regocijáramos en poner los ojos donde no debemos y de ese modo, complicarnos la existencia.
Muy bueno tu poema y la imagen que elegiste!