dejar de confiar
Publicado en Apr 30, 2010
Qué difícil es dejar de confiar
Cuando uno cree en todo, Porque vive en la verdad Pero nunca se imagina Que la puedan engañar. Como creer que eso pase Si solo uno ve verdad En las cosas que uno hace En su propia realidad. Cuando uno vive pendiente Del bien para los demás Y lucha con toda el alma Para volver a empezar. No hay lugar para la duda Pero alguien siempre esta Que vive de lo de uno Que vive de los demás. El confiar es algo nuestro No se puede reparar Es nuestra esencia nacida Que nunca va a terminar Nos golpearan muchas veces, Nos levantaremos más, Pues seguiremos confiando, Esa es nuestra realidad. Nacimos para confiar Para ayudar Para animar Esa esencia no se cambia Solo se vuelve a empezar. Lo único que se aprende De esta fea realidad, Quizás es ser precavidos Cuidarnos un poco más Pero al correr de los años, Seguiremos siempre igual. Aunque el confiar haga daño Aunque nos haga sufrir Dios sabe, la buena esencia Que perdura en nuestro ser Y nos seguirá ayudando, A levantarnos otra vez; Porque somos buena gente “no nos dejara caer”. Pues entre todas las cosas, Solo triunfara el bien.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|