SI SUPIERAS... CUÁNTO TE AMO.
Publicado en May 04, 2010
Nada se de ti… pero te siento claro de luna y oscuros terraplenes. Te desandas de ti, sigues la huella del ocaso del alma y tu tormento. Oh, espanto de noches que alucinas febril y adormecido, bestia y hombre. Retomas el camino del sueño enloquecido y en el sumerges todo. Te olvidas de ti mismo. La libertad es tu vida, la negocias cual mercader de avaros intereses. Nada te ata al sentimiento ni al destino. Vagas errante… Y ese es tu equipaje. Un bagaje de olvidos apilados que no pesan en tu alma ni en tu sino. Lloras a veces… pero no te importa porque no es el duelo tu meta ni el amor tu camino… Si supieras Cuanto te amo, acaso detendrías ese loco vagar por los ocasos… Si pudieras verme tan solo un instante, un suspiro Sentirías este amor como un tesoro como un grito de libertad… hacia la vida. Vuelos de pájaros parten de mis ojos cuando te miro, pero estas ausente. Te pierdes en intentos de amoríos y ríes del que escribe versos locos. Te persignas cuando besas mis labios y perjuras amor… No puedes verme Porque estás ciego de angustias y de miedos. Pero te amo tanto, que me dueles como este invierno de frío y no tenerte. Y no es por quererte que me dueles tanto. Es que me hiere no amarte… y que me niegues.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Un gran abrazo....Marìa Ester.
ROSY
INTENSO, LLENO DE PASION.¡QUE BELLOS RECUERDOS!
TE FELICITO.
CARIÑOS ROSY
JUAN CARLOS
Besos y el cariño de siemprre
Tu amigo del alma..Juan Carlos....
Hoz Leudnadez
Hoz aca....siempre
María Ester Rinaldi
Mansamente, insoportablemente, me dueles.
Toma mi cabeza. Córtame el cuello.
Nada queda de mí después de este amor....
Siempre ... está presente, y supongo y creo que duele su ausencia...como duele su muerte...
Acá...María Ester.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
"Vuelos de pájaros parten de mis ojos"... y la otra que me dejo embelezado fue el verso final:
"Te amo tanto, que me dueles
como este invierno de frio y no tenerte
y no es por quererte que me dueles tanto
Es que me hiere no amarte... y que me niegues"
Todas las estrellas para ti.
Saludos
Félix
Verano Brisas
nydia
ay comadrita, ´´este como me llega!!
a favoritos, estrellitas y muchos besitos nena!
tqm!