Esta mujer no soy yo
Publicado en May 04, 2010
Esta mujer no soy yo
A esta yo no la conozco No reconozco su andar, Está enferma ya no lucha Ya no se quiere mirar. La otra era luchadora Luchaba para vivir, Disfrutaba de su vida Solo quería ser feliz. Esta llora hoy sus penas No hace nada por salir, Por intentar algo nuevo Por luchar un día más Hoy se tira solo espera Que la vengan a buscar. La otra le peleo a la vida Y nunca se acobardo, Cuanto más cansada estaba Más luchaba por amor. Esta sabe que no puede Ya ni siquiera luchar, Por mucho que esta lo intente Ya no puede soportar. La otra estará en el recuerdo De los que amo de verdad, Esta se irá donde alguien Le entregue por fin la paz Que ninguna de las dos Nunca ha logrado encontrar.
Página 1 / 1
|
Sandra Miranda
TKM!!!!!
alma
NATURAL
Saludos Natural...
alma
ANALY
alma
Oscar David Gomez Del Valle
Alma, creo que el poema dice mucho, yo diria que demasiado, un consejo Amiga Alma, no te desahogues, LIBERATE... Creeme La escritura es medio idoneo para hacerlo. LIBERTAD ES LA PALABRA.
alma
solimar
si sabes luchar y levantarte ¡HAZLO! Dios te esta regalando oportunidades que otros no han tenido y mira lo que haces... ¡Te estás dejando morir! Saludos, todas las cosas tienen al menos dos puntos de vista y cada mujer tiene múltiples personalidades, pero la que gobierna es siempre la más fuerte.
alma