TE DUERMES EN MI VIENTRE.
Publicado en May 05, 2010
Cada vez que te acercas a mi lado en la cama acaricias mi vientre con placer y desgano. A tu mano le gusta dibujar… por ejemplo, extraños garabatos de palomas o ángulos sobre la piel tan blanca…Y se sienten tan suaves tus dedos, recorriendo la superficie plana, hasta que te detienes en el hueco pequeño del ombligo y acercas tus labios… y tu lengua cava en él muy despacio… y disparan los cielos. Y luego con tus manos exploras el contorno que enmarcan las caderas, y besas las salientes perfectas de mis huesos pequeños y delgados… Y estalla el Universo, cuando tus ojos lloran y tus lágrimas mojan el lugar que cobija el numen de la vida… Y así, te quedas quieto, temblando por un rato, con los ojos cerrados y el rostro reposando en mi vientre… y yo que te conozco y se bien lo que sientes… Desconecto las luces y bajo los parlantes Y te dejo dormir…Mientras callan los ruidos tú viajas, amor mío…Allí, hasta el inicio. Y me quedo a esperar... que regreses conmigo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Conservalo cerca de tu corazòn... estarà bien, lo sè.
Un gran abrazo....Marìa Ester.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
PARA ESTE ERÓTICO POEMA.
CON TU PERMISO, LO LLEVO A MIS FAVORITOS.
Y TE DEJO ESTRELLAS, PARA ESOS VERSOS
DE ARTE MAYOR, SUAVEMENTE INTENSOS,
GENEROSAMENTE REVELADORES...
María Ester Rinaldi
Gracias por acercarte a mis letras....
Gracias, amiga...
Un cariñoso abrazo...María Ester.
elbi beatrz
Estrellas por miles y lo guardo con mucho placer !!!
Besos y abrazos de afecto querida amiga!
Elbi
nydia
El vientre, el camino que han de recorresr labios impuros o puros, manos juguetonas tersas, sucias, bocas...ay ! las bocas, que recorren mi vientre....!!
Y que decir de las lenguas húmedas, ganosas, sensueles, si, Marité definitivamente una de las partes más sensibles y sensueles....que nosotras las amantes , disfrutamos, que por él, enloquezcan ellos....
besitos cómplices!
María Ester Rinaldi
Gracias por acercarte a mi corazón de mujer que intenta escribir estos pequeños versos...
gracias, amigo...
Un abrazo querible....por siempre!!!!
Y felicitaciones porque estuve recorriendo tus textos...marvillosos, realmente hermosos.
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
Recibe mi más afectuoso abrazo...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Abrazos desde el alma...
Te amo, querido y lejano amigo...
María Ester.
NATURAL
Saludos Natural...
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Hermoso trabajo María Ester con la sensualidad y la prolijidad con que nos tienes acostrumbrados.
Abrazos
Félix
JUAN CARLOS
Besos para la princesita ..Abrazos y cariños..
Te quiere mucho...Juan Carlos...
Hoz Leudnadez
Benditos vientres...planicie tormentosa
papiro fresco!!!!!!
oh!
Bendito aquel vientre....perfecto...me has hecho recordar algo de lo más mmm endiabladamente dulce....perfecto mi Marité...ajajajajaja!!!!!! que rico!!!!!!
gracias!!!!!! aca tu hibrido consentido!!!!!!!!
uuuhhhhhh!!!!!!!!
jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi