Libertad condicional
Publicado en May 07, 2010
Acaso sea tu ego un eufemismo licuándose entre las arenas movedizas de tu vanidad, y las sobras de tu arrogancia son solos quimeras que la brisa de la noche trasnocha tu figura esfumándose entre bares y adicciones, antros adonde ahogas tu precaria autoestima fondeando tu impunidad en el veneno de tu decadencia. Ya no me afecta tu desmesura, lo que me lastima son los despojos de tu liviandad que intentas regalarme como lisonja trivial de humillante arbitrariedad, cautiva aún de tus encantos, de una vida juntos, acuñada en la nostalgia de tenerte a medias, de esperarte en la penumbra de esta cárcel de tormentos a la que siempre regresas expiando tus culpas, confiado en mi fragilidad, exudando en nuestro lecho aromas ajenos, lamentando a oscuras mi impotencia, reforzando en mi agonía la postergada idea de romper cadenas, abrazando la ilusión de que mañana o pasado orille los límites de mi tolerancia, y cuerdamente decida vivir mis días a espaldas de tu impunidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|