INTO THE DARK.-
Publicado en May 13, 2010
Bienvenidos a la fiesta
ella va a gastar su mesada y se pondrá esa falda corta que, no le deja usar papá. Así será más fácil el convencerte con cosquillas te colmare de un suspiro hasta que, escurra por tus rodillas. No necesitas nada más nena no necesitas champagne. Solo el rincón más oscuro de la fiesta para mostrarte mi habilidad... Y es que soy letal en la oscuridad...soy mortífero en tinieblas. No necesitas ver ¿para qué rezar al sol? solo importa el vaivén entre tú y yo. En la oscuridad...en la oscuridad. Es casi media noche y quiero que bebas más hasta sentir el frenesí de tus piernas a tope en la cama de mamá. Pues quiero que escuchen todos el solo de mi guitarra y que sea ahogada con todo aquel aullido que salga de tu alma. No necesitas distracciones nena deja el teléfono sonar. Son solo policías aburridos que dicen que es ilegal... Esta letal lascivia...esta mortífera manceba ¿Qué importa vivir, o un crepúsculo lunar? lo único que necesitamos es juntos terminar En la oscuridad...en la oscuridad. No necesitas prudencia nena sigue siendo un espiral. El mundo suele dar bastantes vueltas después de una gran fiesta... No necesitas permiso de nadie solo no dejes de bailar. Que importan estos bomberos, es solo la casa que se incendia... En la oscuridad...letal en la oscuridad. En la oscuridad...mortífero en tinieblas. En la oscuridad...letal lascivia. En la oscuridad...mortífera manceba.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Verano Brisas
VERONICA CARRIZO
QUE USTED VEA TALENTO EN UN PAJERO
PD.
NO LE CREA A MARITE... PAJEA HOMBRES POR MSN
Y LOS HACE ACABAR
NO SEA MEDIOCRE POR FAVOR
NO ES COQUETA SOLO CON USTED...
ES PUTITA CON CUALQUIERA
Eduardo Fabio Asis
Hoz Leudnadez
Just litle suck in the Dark!!!!!