DEJENNOS SOAR! (para los alienigenas textaleros que no entienden nada!
Publicado en May 17, 2010
¡Déjennos soñar ¡
con hadas, princesas, caballeros y halcones espadas ,blasón , escudos y pasión para este vida aliviar, que nos desangra sin piedad que la injusticia nos angustia sin perdón que el odio, la hipocresía y la maldad nos invade sin preguntar, si lo podemos soportar fantasías de pasión, de cruzadas estelares amores universales por las campiñas del señor nos aleja de la carroña malsana,del temor del horror de la mano de una ilusión que nos calienta el corazón soñando con amores principescos, nobles y leales que se entregan enamorados, en la cruzada del amor. ¡Déjennos soñar! que la vida ya se encarga, de quitarnos esperanzas de frustrarnos a cada paso, con indiferencia total en anhelos de amores apasionados fracasados en proyectos dispares de ideales inalcanzables los sueños nos defienden de no caer en la pendiente de ver rotos los proyectos,que nos ayudarían a seguir ¡Déjennos soñar! ¡Podrán destruir nuestras ilusiones, pero en nuestros sueños, otras renacerán para poder lograr!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|