Absurdo...
Publicado en Jun 22, 2010
"el ser humano cuando no tiene nada inteligente que decir debe quedarse en silencio"
A veces me pregunto, Porque si sabemos que comer algo nos hará mal, lo hacemos con más ganas? Porque nos enfrascamos en relaciones desequilibradas? Porque permitimos a algunos imbéciles burlarse de uno? Porque nos contuvimos y no le rompimos la boca a ese patán que nos insulto? Por que soportamos a esa amiga pesada y envidiosa, que no hace más que intoxicar el ambiente? Casi siempre llego a la misma conclusión, Algunos nacemos con una estúpida capacidad autodestructiva Llenos de paciencia Dotados de una gran dosis de justificación para quien nos patea Y llenos de ilusión Capaces de reacomodar las palabras pronunciadas por otros De forma tal que si nos dicen... te odio! Escuchamos... no te puedo amar! Analizando las interacciones diarias, Pienso que la envidia puede llevarnos a destruir cosas maravillosas; Que la ambición nos puede impulsar a matar a otro ser humano; Engendramos odios sin razones, Ofendemos por placer Y albergamos un sádico sentimiento por el dolor ajeno. siento una profunda decepción; Cuando al recordar mis acciones me doy cuento que no soy mejor que los otros, Que mi indiferencia frente al conflicto del prójimo, me convierte en cómplice, Y la excusa de "no soy mejor, ni peor" la final no es más que una tonta forma de justificarse, De querer sentir menos culpa. Día tras día nos vamos quedando vacios, convirtiéndonos en un cascaron hueco... Perdiendo nuestra humanidad.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
100% APOYO TUS PALABRAS.
SABIAS COMO SIEMPRE
ABRAZO DELFY
gracielacousin
Sachy
los porque........esta bien preguntarse...
pero quien tiene el poder de decir eso esta bien o eso esta mal....
creo en el comporta miento individual y en la aceptación del otro en su esencia.........
Muy pocas veces me pregunto por qué, esto o aquello.............
Tema que da para reflexionar.
Cariños
Sachy
daih
leticia salazar alba