COMO DUELE SABER...
Publicado en Jun 23, 2010
Como duele designar la demora,
dilacerar al amor de tal forma, que se vuelva un tramite fingido. Prontitud le pido a los sentimientos, para escapar de la modorra, de una soledad malhumorada. Prontitud a las emociones humedecidas y esta necesidad de hurgar el cuerpo, para ver en que arista se ha dormido mi alma. Como duele cada paso indulgente, conque sello las baldosas, esas ausencias enmendadas, conque se alimenta mi silencio y este libertino corazón que busca un albergue en el tuyo. Celeridad al tiempo, para salir de este invierno prolongado en que se ha sojuzgado mi era. Celeridad para mudar el estoico rostro de mi luna. Yo no quiero bares sicóticos y lúgubres, de callejuelas sin nombres para apaciguar este calvario. De esta aflicción de no ser parte del panorama en que deambula tu mirada. Como duele saber, que soy efímera en tus recuerdos, y yo aún, no te he olvidado...
Página 1 / 1
|
Andica
Andica
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
maryluz
Sachy
ERES UNA PERSONA GENIAL
Y TU NOSTALGÍA LA ENTIENDO TAN BIEN....
TODO TU TEXTO ME HACE SENTIR LO QUE
ES VERDADERO Y SINCERO
SALUDOS
SACHY
alma
daih
Horacio Lobos Luna
Horacio Lobos Luna
G. Sarmiento
que soy efímera en tus recuerdos,
y yo aún,
no te he olvidado..."
El poema es hermoso y ese final es la guinda del pastel.
Son estrofas como éstas las que hacen que uno ame la poesía. El saber duele, resulta paradójico, pero duele...y hace que uno se sienta también vivo...Como duele el amor y a veces el recuerdo...Te felicito Andi, da gusto contemplar la belleza de tu interioridad...y la forma en que la expones...
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix