Magnolias
Publicado en Jul 13, 2010
Susúrrame al oido que me amas...
Y déjame sentir la fuerza de una pasión desbocada La intensidad de un amor que no me encuentra niña, ni princesa, Solo mujer, su mujer Susúrrame al oído que me amas Y has de mi piel tu refugio Tu oasis en este inmenso desierto que a veces se nos vuelve la vida El calor en una noche de invierno La brisa de una intensa noche de verano Susúrrame al odio que me amas Y grita mi nombre en el éxtasis del instante Tómame entre tus manos como pétalos de aquellas magnolias Que marcan nuestra historia de amor Como el aroma que te envuelve en mis recuerdos Susúrrame al odio que me amas Y trasciende de mis noches de desvelo Para quedarte en mis latidos Déjame beber de tu boca la esencia de tu corazón Tus más oscuros secretos Los deseos inconfesables Susúrrame al odio que me amas Y escribe con fuego tu nombre en mi piel Susúrrame al odio que me amas Y conviértete en mi presente y futuro.
Página 1 / 1
|
Delfy
gracias por leerme, aun que no logro comprender su comentario, es un honor que pase por uno de mis textos.
Saludos
Delfy
jose moragues julia
Alejandro
muy bueno.
Delfy
Violeta
que poema tan hermoso, se ve que ese amor muy bien!
estrellas para el poema y mis felicitaciones para ese amor.
Delfy
Ligia
Ligia